¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

LMB2019

Mantienen las revoluciones

Manuel Sebreros

Los finalistas de la temporada pasada, Sultanes de Monterrey y Guerreros de Oaxaca, no bajan el ritmo y se ubican en el liderato de sus zonas, mientras que Diablos empieza a recuperar terreno


Abr 16, 2019
Lectura 2 min
portada post

Después de haberse jugado la primera semana completa de la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol, los Sultanes de Monterrey y los Guerreros de Oaxaca han demostrado que mantienen el ritmo y poder que los llevó a disputar la pasada Serie del Rey. Ambos equipos han iniciado esta campaña con siete ganados y dos perdidos y ocupan el liderato de sus zonas.

Los Sultanes sumaron cuatro triunfos y solo dos derrotas, primero al haber enfrentado a los Generales de Durango y después a los Rieleros de Aguascalientes, mientras que para las siguientes series regresan a su estadio, el cual fue ocupado el fin de semana por Grandes Ligas para dos juegos entre Cardenales de San Luis y Rojos de Cincinnati.

Para mantenerse en la cima de la Zona Norte, Monterrey deberá vencer primero a los Rieleros de nueva cuenta y después a los Tigres de Quintana Roo.

En tanto, los Guerreros de Oaxaca también ganaron cuatro y perdieron dos en total, frente a los Tigres de Quintana Roo y los Leones de Yucatán.

Para la segunda semana completa del calendario, los Guerreros recibirán la visita de dos equipos norteños, primero los Saraperos de Saltillo y luego los Algodoneros de Unión Laguna, éstos son los sotaneros de su sector, que apenas llevan dos triunfos.

Por otra parte, los Diablos Rojos del México cobraron venganza de los Tigres de Quintana Roo y se llevaron la serie en Cancún por barrida, más dos triunfos en Yucatán le permitieron al equipo capitalino escalar al segundo puesto del Sur.

Los escarlatas volverán a su nuevo estadio en busca de ganar su primera serie ante su afición, y para este martes enfrentarán a los Piratas de Campeche, por quienes lanzará Francisco Campos en busca de su juego ganado 199 en su carrera.


Notas relacionadas

Ago 27, 2019
Lectura 2 min

LMB2019

Ya huele a Playoffs en la LMB

Manuel Sebreros


Ago 27, 2019 Lectura 2 min

Ago 20, 2019
Lectura 5 min

LMB2019

Peloteros extranjeros con experiencia llegan a la LMB

Manuel Sebreros


Ago 20, 2019 Lectura 5 min

Ago 13, 2019
Lectura 2 min

Jul 17, 2019
Lectura 2 min

LMB2019

Los Tigres de Quintana Roo rugen en la cima general

Manuel Sebreros


Jul 17, 2019 Lectura 2 min

Comentarios