Mantiene paso perfecto

Misael Rodríguez quiere enfrentar a rivales de mayor jerarquía y, por lo pronto, este fin de semana dejó en claro que está listo para la elite
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El medallista olímpico Misael Rodríguez demostró que sigue en camino a ser de los mejores boxeadores mexicanos, al derrotar al experimentado Gerónimo ‘Sagaz’ Barbadillo, en la doble función de este fin de semana en que México venció a Argentina.

El ‘Chino’ lució en su primera pelea del año y en tan solo dos rounds derrotó de forma clara al argentino Barbadillo, para conseguir su séptimo triunfo profesional y seguir invicto.

Rodríguez Olivas arrancó el segundo giro lleno de confianza y mostrando lo mejor de su artillería obligó al bonaerense a refugiarse en las cuerdas, donde ya no tuvo escapatoria y terminó por visitar la lona; se levantó valiente solo para seguir recibiendo metralla.

En el choque principal de la cartelera, Marco ‘Dorado’ Reyes, originario de Chihuahua, se adjudicó el título internacional del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) al noquear en dos rounds al también argentino Miguel Ángel ‘Pibe’ Suárez.

El ‘Dorado’ (36-5, 27KO) salió con intensidad desde el primer segundo de la reyerta, no le dio tiempo a su rival de tener el round de estudio y con potentes combinaciones como su mejor arma causó el daño necesario para que el referí Rocky Bourke detuviera el combate cuando Suárez quedó acorralado en una esquina y no tuvo manera de responder el ataque.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil