Manchester United, quieren de vuelta el protagonismo

Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del Manchester United, aseguró que de ganar la Final europea ante el Villarreal sabe que los “Red Devils” darían un salto muy grande deportivamente hablando, pues regresaría a la órbita de los mejores equipos del mundo
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Para el técnico del Manchester United Ole Gunnar Solskjaer, ganar la Liga Europa significaría más que evitar otra campaña sin trofeos. El noruego espera que la final sea el comienzo de algo grande.

Contra un equipo de Villarreal y su técnico especialista en la Liga Europa Unai Emery, el equipo de Solskjaer busca evitarse una cuarta temporada consecutiva sin centros. Esa sería la racha más larga para United desde la década de 1980, en los tiempos iniciales del reinado de Alex Ferguson, que aparte de eso estuvo cargado de trofeos.

“Estas son noches grandes para nosotros. Pudiera ser el escalón para algo mejor, un futuro brillante, porque este equipo es joven”, dijo Solskjaer. “Es un equipo que hemos reconstruido en los últimos dos años, así que esperamos que éste sea el inicio de algo más”.

Solskjaer admitió que Manchester United probablemente estará sin su capitán y zaguero central Harry Maguire, que viajó a Polonia para el partido, pero no entrenó el martes debido a una lesión en su tobillo. El delantero Anhony Martial no se ha recuperado de la lesión en la rodilla que le ha mantenido fuera de acción en los últimos dos meses.

“Nunca es fácil dejar fuera a algunos jugadores, pero las finales deben tomarse como una recompensa por todo el trabajo hecho a lo largo de la temporada. Queremos disfrutar de la última sesión de entrenamiento, así que los chicos se enterarán por la mañana”, expresó.

United no ha ganado un trofeo de ningún tipo desde que el equipo de José Mourinho venció cómodamente a Ajax 2-0 en la final de la Liga Europa del 2017. Con Solskjaer a las riendas, el equipo llegó a semifinales el año pasado, antes de ceder una ventaja de 1-0 y caer 2-1 ante el campeón eventual Sevilla.

También puedes leer: Villarreal y Manchester United inclinaran la balanza

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil