Cristiano Ronaldo no forma parte del plantel de 21 jugadores del Manchester United que voló a Noruega el viernes para un partido amistoso contra el Atlético de Madrid.

El astro portugués no ha jugado ni un solo partido de la pretemporada del United y, según reportes, está buscando un cambio a un equipo que compita en la Champions League esta temporada.

Sostuvo conversaciones con el técnico del United, Erik ten Hag, en la sede de entrenamiento del club el martes.

El United enfrenta al Atlético en Oslo el sábado y tiene un último amistoso el domingo, contra el Rayo Vallecano, antes de iniciar la campaña regular de la Liga Premier ante el Brighton el 7 de agosto.

United no ha dicho si Cristiano participará en el compromiso frente al disponible Rayo Vallecano.

“Algunos de los ausentes del plantel (para el juego ante el Atlético) participarán en el partido del domingo ante el Rayo Vallecano, mientras que otros están enfermos o lesionados”, detalló el United.

Por otro lado, el astro portugués respondió la postura de algunos aficionados del conjunto colchonero, tras el supuesto interés del cuadro español por hacerse de sus servicios.

A través de redes sociales, la Unión Internacional de Peñas manifestó su rechazo a una hipotética incorporación al cuadro colchonero.

Lee también: Oficial: Luis Suárez vuelve a ‘casa’, al Nacional de Uruguay

 

Debido a que el portugués “representa la antítesis de los valores que constituyen las señas de identidad” del Atleti “como son el esfuerzo, generosidad, sencillez y humildad” de todos los que quieran “defenderlos”.

Posteriormente, en un partido amistoso, la afición desplegó una pancarta en las gradas con la leyenda “CR7 Not Welcome”.

La cuenta de Instagram de cr7madridy_ hizo eco de este hecho e incluso hizo que el propio jugador se pronunciará al respecto en los comentarios con cuatro emojis de carcajadas, mostrando que el desacuerdo es mutuo.

Foto: IG cr7madridy_
Foto: IG cr7madridy_