Mal y de malas: Dallas cae con Tampa Bay y se lesiona Prescott

Los Cowboys fueron totalmente inoperantes a la ofensiva y perdieron 19-3 ante Tampa Bay y Tom Brady, quien ya es el QB más longevo en iniciar un juego de NFL
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El debut de Dallasen la temporada 2022 fue un desastre. Primero, porque anotaron sólo tres puntos a la ofensiva y, después, porque al final del encuentro, perdieron a Dak Prescott por lesión.

Así, los Cowboys cayeron 19-3 ante Tampa Bay y Tom Brady.

El regreso del llamado “G.O.A.T” no fue tan brillante, pero fue suficiente para sacar una victoria del Cowboys Stadium, que fue sede de una batalla defensiva.

Prescott fue golpeado en el pulgar de la mano derecha al momento de lanzar un pase en la parte final del último cuarto. Tuvo 14 de 29 pases completos para un registro de 134 yardas con una intercepción.

Vale decir el quarterback recibió algunos abucheos cuando iba a los vestidores tras salir lesionado.

Brady, por su parte, registró 18 de 27 pases completos para 212 yardas con un pase de anotación y una intercepción.

Lee también: Steelers derrota de manera dramática a Bengals en tiempo extra

Dallas comenzó ganando el partido en el primer cuarto con un gol de campo de 51 yardas de Brett Maher y fue todo al ataque para el equipo texano.

Posteriormente, vinieron cuatro goles de campo de Ryan Succop (44,38,29 y 47 yardas) para irse al descanso con marcador de 12-3.

En el tercer cuarto, Brady se conectó con Mike Evans en un pase de cinco yardas y así se cerró la victoria de los Buccaneers.

Vale decir que en este juego, Brady se convirtió en el QB más longevo en comenzar un partido de la NFL, con 45 años y 39 días.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil