La playera que usará la Selección Mexicana de Futbol durante la Copa del Mundo de Qatar 2022 se filtró a través de redes sociales.

Fue el propio periodista, León Krauze, el encargado de revelar la nueva indumentaria del Tricolor, en donde destaca el regreso al tradicional color verde.

Lee también: La Selección Mexicana sale del Top Ten del Ranking FIFA

 

Asimismo se puede ver el nuevo escudo de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y los vivos en rojo que sin duda resaltan el diseño de la camiseta.

El periodista reveló a través de su cuenta de Twitter reveló una imagen en donde podemos ver a sus hijos portando el jersey del Tricolor.

Asegurando que se trata de la indumentaria oficial que portarán los seleccionados mexicanos en la justa mundialista.

A pesar de que la marca que patrocina al equipo, así como la propia federación, no habían otorgado detalle de cara al público.

En cuanto al diseño destacan las tres líneas con vivos rojos que caracterizan a la marca encargada de la producción del uniforme del conjunto mexicano, las cuales se ubican en los hombros,

Asimismo también posee dichos detalles del mismo tono en ambos costados. En cuanto al estampado, la prenda cuenta con líneas en zig-zag de una coloración más oscura.

Las cuales se extienden desde el cuello hasta por debajo del pecho y un bonito estampado en la parte trasera con la imagen de Quetzalcóatl.

Cabe mencionar que la Selección de México iniciará su participación en Qatar 2022 el 22 de noviembre ante Polonia, en duelo correspondiente al Grupo C.

Y sus siguientes rivales serán Argentina el 26 del mismo mes y luego chocará con el combinado de Arabia Saudita el 30.

Aquí las imágenes 🎽: