Luto en la lucha libre; muere Starman a los 48 años

En diciembre del 2017 cuando se llevó a cabo la última aparición estelar del gladiador azteca, cuando desenmascaró en la Arena México al Hijo del Signo
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El mundo de la lucha libre está de luto, pues se confirmó la muerte de Starman a los 48 años de edad, así lo informó la Consejo Mundial de Lucha Libre a través de sus redes sociales.

Cabe señalar que fue en diciembre del 2017 cuando se llevó a cabo su última aparición estelar del gladiador azteca, cuando desenmascaró en la Arena México al Hijo del Signo.

Desde entonces, las lesiones lo aquejaron, y este viernes falleció a los 48 años de edad.

Fue alumno destacado de Arturo Beristain (Hijo del Gladiador), debutó el 30 de abril de 1994 como Ultramán Jr., personaje con el que un año después ganó la máscara de Tortuguillo Karateka IV (Danny Boy).

Tras un breve etapa con una versión moderna de los Cadetes del Espacio, en 1998 se convirtió en Starman, ya como parte de la Empresa Mexicana de Lucha Libre (EMLL), hoy CMLL.

Una de sus grandes rivalidades fue con el Arkangel de la Muerte, aunque nunca lograron al duelo por las máscaras en nuestro país.

La incógnita de Fiero, así como la del Dr. Muerte, también fueron parte de su cosecha.

En el 2019 dejó la lucha libre por un cúmulo de lesiones y problemas personales y regresó en 2020.

Lee también: Dragón Rojo Jr. y Templario buscarán la gloria en ‘Noche de Campeones’ del CMLL

 

En 2021 estuvo participando en varias funciones de la empresa de la Colonia doctores, siendo su último combate en agosto de ese año. Posteriormente, estuvo en algunas funciones como independiente en 2022.

Dentro de su palmarés están las máscaras del Tortuguillo Karateka IV, Fiero y el Hijo del Signo.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil