Luka Doncic hace historia en la NBA: ¡Triple-doble de 60 puntos, 21 rebotes y 10 asistencias!

La estrella de los Mavericks también impuso un récord de franquicia en la victoria ante Knicks por 121-126
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Luka Doncic demostró que está convertido en un monstruo y es el hombre récord de los Mavericks. Ahora, frente a los Knicks de Nueva York gestó la remontada con 33 segundos en el reloj para mandar el tiempo extra y posteriormente ganar el juego por marcador de 121-126. Asimismo, logró un récord histórico en la NBA con 60 puntos, 21 rebotes y 10 asistencias.

Con nueve puntos abajo, el jugador esloveno de 23 años logró revertir las situación e incluso falló un tiro libre a propósito para luego encestar una canasta de dos puntos y empatar el juego a 115-115 con un segundo en el reloj. Cabe destacar que el triple-doble que consiguió la estrella de Dallas, lo convierte en el primer jugador en la Liga en logarlo con esas cifras.

Asimismo, los 60 puntos de esta noche son un récord de la franquicia con los Mavericks; además, logró su séptimo triple-doble en lo que va de la campaña. Los “Mavs” se colocaron tres juegos sobre .500 con una cuarta victoria consecutiva, igualando con ambas marcas sus mejores cifras en la temporada.

Quentin Games anotó 33 unidades, un máximo de su carrera, y el oriundo de Dallas, Julius Randle tuvo 29 puntos y 18 rebotes para los Knicks, que perdieron su cuarto juego seguido tras venir de una racha de ocho triunfos consecutivos, la más larga que han tenido en casi nueve años.

Jalen Brunson se perdió el partido a causa de una lesión en la cadera, sin poder jugar en lo que habría sido su regreso a Dallas.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil