Luka Doncic evita la barrida de Warriors a Mavericks

Con un doble-doble del esloveno, Dallas sobrevivió al Juego 4; sin embargo, el reto crece para el siguiente partido, pues será en casa de Golden State
AP AP Publicado el
Comparte esta nota

Luka Doncic acumuló 30 puntos y 14 rebotes, y los Dallas Mavericks de Dallas derrotaron el martes 119-109 a los Golden State Warriors, para evitar la barrida en la Final de la Conferencia Oeste.

Fue el décimo doble-doble conseguido por Doncic en sus 14 duelos de la presente Postemporada. El esloveno aportó además nueve asistencias y recibió ayuda del resto del elenco para prolongar esta serie.

Doncic anotó 40 puntos en el tercer partido, cuando Reggie Bullock erró sus 10 disparos, incluidos siete triples.

Dorian Finney-Smith acumuló 23 unidades y Bullock agregó 18, al acertar seis de 10 disparos, todos triples. Jalen Brunson anotó 15 tantos.

Lee también: Celtics vence al Heat y empata la serie a dos juegos en la Final del Este

Los Mavs consiguieron 20 de 43 triples.

La derrota cortó una racha de nueve triunfos que ostentaban los Warriors en partidos de la Final del Oeste. Sin embargo, tienen todavía el control de esta serie, que vuelve a California para disputar el quinto partido, el jueves por la noche.

Por su parte,  el Miami Heat de Miami y los Boston Celtics se medirán este miércoles en la noche y el ganador estará a un triunfo de alcanzar Las Finales de la NBA.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil