Luka Doncic es captado en una fiesta ‘clandestina’ en la Villa Olímpica

El basquetbolista esloveno fue visto junto a otros compañeros, sin mantener distanciamiento e ingiriendo bebidas alcohólicas
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Luka Doncic tiene los reflectores dentro y fuera de la duela, pues luego de su primer partido en Juegos Olímpicos, donde anotó 48 puntos, el jugador de los Dallas Mavericks dio de qué hablar, luego de que el esloveno fue captado en una fiesta donde se rompieron todas las medidas de seguridad para evitar contagios dentro de la Villa Olímpica.

Todo comenzó luego de que la jugadora de la selección femenil española, Cristina Ouviña, publicara en su Instagram una serie de videos donde se ven a varios jugadores de Eslovenia celebrando la victoria sobre Argentina en el inicio del torneo olímpico.

En uno de los videos aparece Luka Doncic donde se le ve que está jugando cartas y también se aprecian también algunas botellas con bebidas alcohólicas.

Te puede interesar: Plant asegura que ‘Canelo’ Álvarez pone condiciones ridículas para pelear

Todo hizo que comenzaran las críticas hacia los jugadores y la jugadora, pues se puede ver que ninguno de los presentes en esa ‘fiesta clandestina’ está respetando las estrictas reglas que fueron impuestas a los atletas que viven en la Villa Olímpica de Tokio.

Al percatarse de lo que provocó su publicación, Cristina Ouviña, borró los videos y posteriormente publicó un mensaje donde ofreció disculpas, principalmente a los integrantes de la selección de Eslovenia y aclaro que todos los atletas estaban siguiendo las medidas de seguridad que se les dieron en un principio.

Además, la jugadora aseguró que ella y los jugadores están centrados en sus respectivas selecciones y que espera que el tema quede en el olvido y no se haga escándalo de una situación que se puede mal interpretar.

Por el momento ni la Delegación Española y la de Eslovenia han dicho nada al respecto y lo único que se sabe es que Doncic y compañía están citados para disputar el partido de mañana ante Japón.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil