Luis Urías brilla con jonrón en la victoria de los Brewers sobre Reds

El pelotero mexicano conectó un “vuelacercas” en la parte alta de la cuarta entrada para empatar el partido y en la octava evito que Cincinnati igualara la pizarra
AP AP Publicado el
Comparte esta nota

El mexicano Luis Urías empató la pizarra con un jonrón y realizó una atrapada crucial para que los Brewers superaran 5-4 a los Reds.

Fue en la parte alta de la cuarta entrada que “Wicho” se voló la barda, lo cual sirvió de revulsivo para la organización de Milwaukee.

Asimismo, en la octava entrada, cuando la carrera potencial del empate estaba en la antesala con dos outs, Luiso Urías realizó una jugada de lujo.

Lee también: Julio Urías registra su segunda derrota de la temporada ante Pirates

El mexicano se zambulló a su izquierda en el campocorto para apoderarse de una línea de Kyle Farmer, justo antes de que cayera.

De tal manera que Urías (3-1) terminó el partido con una anotada y una empujada. Mientras que por los Reds, el mexicano Alejo López se fue de 1-0.

Hader llega a 500 ponches

Josh Hader llegó a 500 ponches en su carrera en el triunfo de los Brewers. Además, expidió un boleto en el comienzo de la novena entrada, durante la que no permitió hit.

Hader se convirtió apenas en el tercer pitcher con salvamentos en sus primeras 12 apariciones de una temporada, luego que Lee Smith lo logró en 1994 y el dominicano José Mesa hizo lo propio en 2005.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil