Luis Chávez se queda sin “mejor gol” de Qatar 2022

El gol de Luis Chávez en Qatar 2022 se quedó con las ganas de ser el mejor del Mundial, FIFA dio a conocer que fue Richardlison el ganador
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La FIFA dio a conocer cuál fue el mejor gol de la Copa del Mundo Qatar 2022, y Luis Chávez estaba entre los mejores 10 goles del torneo, pero se quedó sin trofeo, ya que el brasileño Richarlison fue el ganador de esa competencia

En sus redes sociales, FIFA dejó saber que las votaciones habían sido para el delantero de la selección brasileña de futbol gracias a la participación de los aficionados.

Por su parte el golazó del mexicano Luis Chávez se quedó con las ganas a pesar de que tenía el apoyo de un grande del futbol mundial como David Beckham. El jugador del Pachuca se quedó con las ganas de celebrar, pero su gol ya es una anotación que se recordará por mucho tiempo al menos en la mente de los aficionados de todo el mundo.

YouTube video player

“El GOLAZO de Richarlison es el ganador del Gol del Torneo Hyundai“, posteó FIFA junto con el video que muestra al delantero carioca en el partido ante Serbia durante la Fase de Grupos.

“Richarlison hace magia con esta genial tijereta que lanza el balón directo al fondo de la red”, descripción en el texto del post en redes sociales para el gol que los aficionados de todo el mundo votaron como el mejor del torneo en el Golfo Pérsico.

 

 

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil