Después de una larga espera, por fin el técnico Juan Reynoso podrá tener al defensa central que tanto quería, se trata del central peruano, Luis Abram, quien en próximos días podría incorporarse con el cuadro cementero.

El actual jugador del Granada no fue convocado por su club para el duelo ante el Getafe en el Coliseum y que indica que estaría muy cerca de emigrar al futbol de nuestro país en un movimiento del mercado de invierno.

Robert Moreno realizó una convocatoria de 23 jugadores, en la que se puede ver la evidente la ausencia del peruano y todo parece indicar que esto se debe a que la escuadra andaluz habría llegado ya a un acuerdo para su inminente incorporación.

De acuerdo con diversos medios, el jugador sudamericano se convertirá en el nuevo refuerzo celeste y que el arreglo entre el club español y la “Máquina” del Cruz Azul estaría totalmente acordado, solo faltaría que Abram supere los exámenes médicos y estampe su firma con el conjunto de la Liga MX.

Quien si lo convocó fue el seleccionador nacional, Ricardo Gareca para encarar la Fecha FIFA con la Selección de Perú, pero el cuadro cementero espera que el zaguero se reporte días antes en La Noria para firmar su contrato con la “Máquina”.

Lee también: ‘Pol’ Fernández deja Cruz Azul y se va a Boca Juniors

Se espera que Abram llegue a México en calidad de cedido, con una opción de compra y de esta manera convertirse en un referente del equipo de Juan Reynoso

El central peruano, que llegó al Granada el pasado verano, ha perdido protagonismo en las últimas semanas con el técnico Robert Moreno y se ha quedado como el quinto y último central del equipo en la rotación de jugadores tras la irrupción del joven Raúl Torrente.