Reporte Indigo

LUCHALIBRE

Luchadores tendrán album como el del Mundial

A escasos días de que Triplemanía XXVI se lleve a cabo, Triple A y Panini se han vuelto a unir para para hacer un álbum dedicado a la lucha libre, pero que sobretodo rinda homenaje a los héroes de carne y hueso que son los responsables de enardecer al público, tal y como lo hicieron este martes en la Feria de Chapultepec.

Por tercer año consecutivo estas dos empresas se volvieron a juntar para crear este material dedicado a los luchadores y a la afición, en quienes confían que harán de este material un éxito, tal y como ha sucedido en años anteriores.

“Este es el tercer año que sale el Álbum Panini de Lucha Triple A. Es un material que va dedicado a la afición y a los que pueden hacer todo esto posible, los luchadores, porque con esto e suna forma de rendirle tributo a su trabajo”, explicó Dorian Roldán, director de AAA.

Durante la presentación del álbum, luchadores como OGT’s Pagano, Goya Kong, Lanzelot, entre otros, ofrecieron una pequeña función de lucha libre en La Feria de Chapultepec, además de que convivieron con la gente y regalaron estampas y calendarios a los más pequeños.

Exit mobile version