Lucha libre mexicana se viste de luto por la muerte de Arkángel

El gladiador, integrante y maestro del Consejo Mundial de Lucha Libre, falleció a los 51 años
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El deporte del catch, de las emociones, los gritos y los costalazos volvió a vestirse de luto con la muerte del maestro Arkangél quien dejó el plano terrenal este miércoles.

El rudo atleta que provocó sonrisas, gritos de aclamación y uno que otro abucheo en las arenas México y Coliseo de la capital de país tenía 51 años y las causas del deceso aún se desconocen.

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), empresa en la que militaba y de la cual era maestro, informó mediante redes sociales de la muerte del otrora ídolo de los cuadriláteros.

“El Consejo Mundial de Lucha Libre se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento de Arkángel”, informó la “seria y estable” en sus redes sociales.

El maestro debutó profesionalmente en 1985 bajo el nombre de Míster Cid; ya como Arcángel fue miembro y líder de la “Pandilla Guerrera” y “Los Guerreros Tuareg”, que cada fin de semana ponían de cabeza los cosos donde realizaban sus rudezas.

Entre los logros de Arkángel más importantes destacan haber ganado la máscara de Ultramán Jr., y la de Ángel Azteca en la Arena México una histórica noche de diciembre de 2005.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil