Luce Edson Álvarez con el Ajax en Champions

El Ajax venció 3-0 al Lille para conseguir los primeros tres puntos en la Fase de Grupos de la Champions con un gol de Edson Álvarez
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Hirving Lozano y Edson Álvarez vivieron situaciones diferentes en Champions League con sus respectivos equipos, ya que mientras el defensor triunfó y dominó el partido con el Ajax ante el Lille, el ‘Chucky’ y el Nápoles sufrieron más de lo esperado para conseguir la victoria como local ante el actual campeón del torneo, Liverpool.

A pesar de las criticas que recibió en la semana por su ‘poco nivel de liderazgo’, Edson Álvarez comienza a alzar la mano con el cuadro holandés, tal y como lo hizo en la clasificación para la Liga de Las Estrellas, el ‘Machín’ colaboró en el marcador con una anotación.

El Ajax venció 3-0 al Lille para conseguir los primeros tres puntos en la Fase de Grupos de este torneo, y Álvarez fue el autor de la segunda anotación del partido en la parte complementaria. El defensor nacional definió con un tiro de pierna derecha una jugada al minuto 50, luego de que recibiera un pase de David Neres.

Antes del mexicano anotó Quiancy Anton al 18’ y la goleada la concretó el argentino Alejandro Tagliafico al 62’ en partido del Grupo E.

Sin terror en Italia

Mientras que Edson Álvarez brillaba con el Ajax, Hirving Lozano poco pudo hacer en su debut ante el Liverpool con el Nápoles, pues el delantero mexicano tuvo pocas oportunidades de gol en el partido y a diferencia de su compatriota, que jugó todo el encuentro, sólo disputó 69 minutos.

A pesar de la poca productividad que Hirving Lozano tuvo con su equipo, el Nápoles consiguió los tres puntos en casa, luego de que Dries Mertens abriera el marcador a los 82’ de penal y que Fernando Llorante, quien reemplazó al ‘Chucky’, concretara el 2-0 del partido a los 90 minutos

También puedes leer: Ajax de Amsterdam presentó a Edson Álvarez

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil