Los Tigres del ‘Piojo’, sin garras; Monterrey se llevó el Clásico regio

Rayados derrotó 2-0 a los felinos y concluyó así una gran semana para ellos; el equipo de Miguel Herrera ya tiene tres partidos sin victoria
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Arturo González y el argentino Matías Kranevitter marcaron un gol cada uno el domingo en la noche y eso le bastó al Monterrey para vencer 2-0 a unos Tigres que se han quedado sin garras.

El “Ponchito” González aprovechó un centro del volante argentino Maximiliano Meza para marcar el primer gol del partido a los 11 minutos y Kranevitter sentenció el encuentro en un contragolpe a los 90.

Los Rayados, que a media semana se metieron a la final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, rompieron una cadena de cuatro partidos sin ganar en el torneo local y con 14 puntos se colocan en el quinto puesto de la tabla.

Tigres, dirigido por Miguel “Piojo” Herrera, extendió a tres su racha de encuentros sin poder ganar y se mantiene con 13 unidades en el sexto escalón. Tras el encuentro, una vez más fue tendencia el #FueraPiojo en twitter.

Los Rayados se adelantaron cuando Meza mandó centro por derecha hacia el área chica, donde González conectó remate de cabeza que entró por el poste derecho del arquero argentino Nahuel Guzmán.

Lee también: Gignac sería citado por la FGR en próximos días para declarar

Tigres estuvo cerca del descuento antes del descanso cuando el francés André-Pierre Gignac estrelló un remate en el poste.

En tiempo suplementario del primer tiempo, el naturalizado de origen argentino Rogelio Funes Mori anotó un gol, pero fue anulado tras una revisión con el VAR por una falta previa en la jugada.

Monterrey amplió su ventaja cuando expiraba el partido en una jugada de transición rápida en la que Meza le dio pase por izquierda a Kranevitter, quien a la altura del manchón penal chocó la pelota con pierna derecha para empujarla al fondo de la red.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil