¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

NFL

¿Los Tigres del Norte invitados de lujo en Super Bowl 2020? Esto es lo que se sabe

Indigo Staff

Además de Los Tigres del Norte, el encuentro tiene los reflectores después del largo periodo de tiempo en que Kansas City no se presentaba a un Super Bowl


Ene 21, 2020
Lectura 2 min
portada post

En varios medios de comunicación comenzó a circular la noticia de que la agrupación mexicana Los Tigres del Norte serían uno de los invitados de lujo en el Super Bowl LIV.

Lo anterior luego que el evento deportivo, en el que se enfrentarán los equipos de Kansas City y San Francisco el próximo domingo 2 de febrero, se llevará a cabo en Miami, donde hay una importante cantidad de hispanos.

Sin embargo, fue la cadena Fox Deportes que aclaró que durante la transmisión del encuentro habrá un reconocimiento a los seguidores de la NFL hispanos con la participación de Los Tigres del Norte.

De acuerdo con la televisora, presentará un video de la agrupación mexicana al inicio de sus transmisiones en el juego que cierra la Temporada número 100 de la Liga.

Aunque la noticia fue tendencia durante un momento, en el que se pensó que la agrupación estaría en el Medio Tiempo del Super Bowl, en realidad se trata sólo de un atractivo de la televisora.

De hecho, son Shakira y Jennifer López quienes se encarguen de liderar el espectáculo del Medio Tiempo, así como Demi Lovato será quien interprete el himno nacional.

Asimismo, el video de Los Tigres del Norte que será transmitido por Fox Deportes celebrará su legado así como la pasión del público latinoamericano por la NFL.

Finalmente, el encuentro también tiene los reflectores después del largo periodo de tiempo en que Kansas City no se presentaba a un Super Bowl.

Te puede interesar: La Granja y los Tigres del Norte; significado político e inspiración de George Orwell


Notas relacionadas

Feb 4, 2020
Lectura 2 min

Ene 29, 2020
Lectura 2 min

NFL

NFL confirma juegos en México para 2020 y 2021

Indigo Staff


Ene 29, 2020 Lectura 2 min

Ene 28, 2020
Lectura 2 min

Ene 22, 2020
Lectura 2 min

Comentarios