¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

BASQUETBOL

Los Rockets convencen a Carmelo Anthony

Manuel Cuéllar

El único ‘problema’ que tendrá Anthony para concretar su traspaso a los Rockets, es que debido a que hizo efectivo el ‘buy out’ tendrá que pagar una indemnización a los Hawks por una cantidad de 2.4 millones de dólares en cuanto sea contratado por un equipo nuevo


Jul 30, 2018
Lectura 1 min
portada post

Carmelo Anthony está a un paso de ser nuevo jugador de los Rockets de Houston, luego de que se confirmara que alero neoyorquino llegó a un acuerdo con los Hawks de Atlanta para rescindir su contrato y quedar como agente libre.

De acuerdo con medios locales, Anthony hizo efectivo el ‘buy out’ de su contrato, por lo que ahora tendrá que esperar 48 horas para quedar completamente libre y firmar con un equipo de su agrado. Si en ese periodo ninguna franquicia reclama su contrato que es de 27.9 millones de dólares, ‘Melo’ no tendrá problema alguno para firmar con la franquicia de Houston.

El único ‘problema’ que tendrá Anthony para concretar su traspaso a los Rockets, es que debido a que hizo efectivo el ‘buy out’ tendrá que pagar una indemnización a los Hawks por una cantidad de 2.4 millones de dólares en cuanto sea contratado por un equipo nuevo.

Con su llegada a Houston, Carmelo de 34 años, jugará para su cuarta franquicia en la NBA, luego de estar en los Nuggets, Knicks y Thunder.


Notas relacionadas

Nov 8, 2018
Lectura 2 min

BASQUETBOL

A cuidarse de un ‘viejo enemigo’

Manuel Cuéllar


Nov 8, 2018 Lectura 2 min

Nov 5, 2018
Lectura 5 min

BASQUETBOL

Les ‘da bola’ a las mascotas

Manuel Cuéllar


Nov 5, 2018 Lectura 5 min

Nov 1, 2018
Lectura 1 min

BASQUETBOL

Toca la puerta de la NBA

Indigo Staff


Nov 1, 2018 Lectura 1 min

Comentarios