Los Panthers y su defensiva están intratables; derrotan 24-9 a Houston

Carolina obtiene su tercer triunfo de la campaña; Sam Darnold anotó dos veces y el ataque de los Texans apenas tuvo 193 yardas, 42 de ellas por tierra
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Con otra gran actuación de su defensiva y del quarterback Sam Darnold, los Carolina Panthers obtuvieron su tercer triunfo de la temporada al dar cuenta 24-9 de los Houston Texans y así, de manera sorpresiva, se mantienen invictos.

Pese a no registrar pase de anotación, Darnold volvió a brillar tras lanzar para 304 yardas y anotar dos veces por tierra. La primera de ella fue un acarreo de cinco yardas para abrir el marcador.

Posteriormente, en el segundo cuarto, vino la respuesta de los Texans con un pase de una yarda de Davis Mills a Anthony Miller; sin embargo, Joey Slye falló el punto extra y el marcador era 7-6.

Ya para el tercer cuarto, Carolina amplió la ventaja con una corrida de siete yardas de Tommy Tremble, y a partir de ahí, la balanza se inclinó hacia los visitantes, pues vino un gol de campo de Zane Gonzalez y la ventaja de los Panthers ya era de 11 puntos.

La respuesta de Houston fue tímida, con un gol de campo de 53 yardas por parte de Slye para poner el marcador 17-9.

Lee también: La NFL ha comenzado muy reñida… y ¡lo que falta!

Sin duda, la gran revelación de estos Panthers es su defensiva, pues permitieron apenas 193 yardas totales, 42 por tierra.

Finalmente, vendría de nueva cuenta Darnold con otro acarreo de una yarda para sellar el triunfo de Carolina, que amanecerá como líder del Sur de la Conferencia Nacional, a la espera de lo que haga el campeón Tampa Bay ante los Rams el próximo domingo.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil