¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

NFL

Los Osos de Chicago traen las garras afiladas

Manuel Cuéllar

Los Osos de Chicago fueron de las sorpresas en la temporada pasada, y para este año llegan con más confianza para meterse de lleno entre los favoritos para ser campeón


Ago 23, 2019
Lectura 2 min
portada post

La tercera es la vencida para los Osos de Chicago, ya que el buen desempeño que se tenga este año dependerá completamente de la madurez que su quarterback de tercer año, Mitchell Trubisky, logre dentro de los emparrillados.

En 2018, los Osos dieron la sorpresa al entrar a los Playoffs pese a tener un pronóstico poco alentador, y aunque el nivel no les alcanzó para continuar con la hazaña, finalizaron la temporada como posibles contendientes a ganar la Conferencia Nacional este año.

Trubisky ha mejorado sus números cada año, subiendo sus registros, en especial en las yardas por aire, lo cual hace pensar que en 2019 no será la excepción y su nivel en todas las opciones de ataque mejorará.

Para que los Osos de Chicago mejoren en la ofensiva es su adquisición en el Draft, el corredor David Montgomery. El jugador de primer año, y de acuerdo con Pro Football Focus, tiene todo para convertirse en el mejor prospecto de la clase 2019, y tendrá que cumplirlo desde su primera oportunidad dentro del emparrillado.

En el aspecto defensivo, únicamente Adrian Amos se marchó a los Empacadores y en su lugar llegó otro talentoso safety, Ha Ha Clinton-Dix, quien se espera mantenga un nivel que imponga terror en el emparrillado, parte para que esto funcione será la química que podrá tener con el safety All Pro, Eddie Jackson.

Te puede interesar: Texanos de Houston son serios candidatos al título


Notas relacionadas

Abr 23, 2020
Lectura 2 min

Mar 31, 2020
Lectura 4 min

NFL

Reclaman la herencia del quarterback Patriota

Manuel Sebreros


Mar 31, 2020 Lectura 4 min

Mar 19, 2020
Lectura 4 min

NFL

Tom Brady se convierte en maestro pirata

Manuel Sebreros


Mar 19, 2020 Lectura 4 min

Feb 4, 2020
Lectura 2 min

Comentarios