¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

NBA

Los Nets arman su maquinaria con Kyrie Irving y Kevin Durant

Indigo Staff

El equipo de los Nets estaría muy cerca de firmar las primeras bombas de la Agencia Libre, pues las estrellas Kyrie Irving y Kevin Durant podrían ser los refuerzos para la siguiente temporada


Jul 1, 2019
Lectura 2 min
portada post

Con la Agencia Libre a punto de iniciar en la NBA, las negociaciones de equipos y jugadores comienzan a dispararse y ahora Kyrie Irving es el centro de atención de varios clubes de la Liga.

Luego de que el australiano diera por terminado su contrato con los Celtics de Boston, al jugador le han caído varias propuestas de contratos en la mesa, pero hasta el momento sólo uno llama su atención y ese es seguir jugando en la Conferencia Este, pero ahora con los Nets de Brooklyn.

De acuerdo con reportes de medios estadounidenses, Kyrie Irving ya habría tenido una reunión con directivos de los Nets para acordar un contrato de cuatro años y 141 millones de dólares, para ser la figura que los coloque nuevamente en los Playoffs.

De hacerse oficial esta semana dicho acuerdo, Nets tendría un dilema en su plantilla: renunciar a D’Angelo Russell para convertirse en Agente Libre sin restricciones.

Los Nets estarían dispuestos a trabajar con Russell y sus representantes en formas para hacerlo llegar a un equipo de su elección en el que pueda destacara, incluidos escenarios de firma y canje.

Hasta el momento hay mucho interés de varios equipos en Russell, incluidos Los Angeles Lakers, que ya se pusieron en contacto con los agentes del jugador para preparar una cita con el guardia All-Star.

Russell tuvo los mejores promedios de su carrera en puntos (21.1 por juego) y asistencias (7.0) la temporada pasada convirtiéndose en el líder absoluto de Brooklyn.

La otra figura que se unirá con Kyrie Irving

Kevin Durant anunció ayer que firmará con los Nets de Brooklyn y dejará las filas de los Warriors de Golden State, donde militó durante tres campañas. Durant ganó títulos con Golden State en 2017 y 18, pero estuvo lesionado durante buena parte de la última Postemporada, cuando el equipo perdió la Final de la NBA en seis partidos ante los Raptors de Toronto.


Notas relacionadas

Jul 11, 2019
Lectura 4 min

NBA

La Conferencia del Este de la NBA afila las armas

Manuel Cuéllar


Jul 11, 2019 Lectura 4 min

Jul 8, 2019
Lectura 2 min

NBA

LeBron ya tiene su nueva ‘Corte real’ en los Lakers

Manuel Cuéllar


Jul 8, 2019 Lectura 2 min

Jun 17, 2019
Lectura 2 min

NBA

Busca su nueva ‘corte real’

Indigo Staff


Jun 17, 2019 Lectura 2 min

Jun 11, 2019
Lectura 2 min

NBA

‘Au revoir’ a las duelas

Indigo Staff


Jun 11, 2019 Lectura 2 min

Comentarios