Más de 12 años tuvieron que pasar para que el nombre de “Los Infernales” volviera a sonar dentro de la lucha libre mexicana. La sorpresa se dio hace unas semanas: El Satánico reapareció en su “infierno” favorito, la Arena México, custodiado por dos viejos conocidos: Euforia y Mephisto. El objetivo fue claro: reclutar al cuarto integrante de esta facción, y fue El Hechicero.

Sin decir mucho, El Satánico dejó claro que esta facción, ahora llamada “Los Infernales Consagrados” había regresado para impartir, nuevamente, el terror dentro de este deporte y la mejor arma que tienen a su lado para cumplir con sus objetivos a largo plazo es su larga lona recorrida.

Bien dicen que “más sabe el diablo por viejo que por diablo” y en este caso así es. Por la gran trayectoria que tienen los cuatro elementos de esta agrupación, los lugares estelares están asegurados, pero ellos tienen en mente otra meta a mediano plazo.

Los comentarios de que los rudos de verdad ya se acabaron en la época actual de la lucha libre llegaron a los oídos de El Satánico. Ver cómo ahora muchos luchadores que están en ese bando piden aplausos y ser reconocidos, lo han motivado a revivir la rudeza de antes, y para eso “Los Infernales Consagrados” también será una academia.


El Satánico

Luchador profesional

“Por esa razón una de las propuestas con las que llegamos es que en las luchas estarán dos elementos infernales y un elemento nuevo de la escuela tapatía y si agrada, tendrá posibilidades de crear su propia carrera aparte, nosotros seremos ese trampolín para colocar a los nuevos rudos de la lucha libre”, dijo El Satánico en entrevista con Reporte Índigo.

El demonio más travieso de esta facción, Mephisto, respaldó las palabras de su profesor, pues sabe que es momento de aprovechar la jerarquía que tienen en la lucha libre, para dejar en claro que ahora son ellos los que pondrán las reglas de ahora en adelante.

“La gran diferencia de antes y de ahora es que tenemos mucha experiencia. Ya no somos aquellos dos muchachos que veníamos sedientos de gloria, y que El Satánico nos puso el ojo para estar con él. Ahora, ya tenemos un lugar posicionado en la lucha libre y hay que aprovecharlo.


Mephisto

Luchador profesional

¿Y las rivalidades?

Sí, tener “egresados” de ahora en adelante para tener nuevo rudos en la lucha libre es importante; sin embargo, Euforia reconoce que el mismo peso tendrán las rivalidades que ellos vayan teniendo, pues en su lugar él tuvo que esperar mucho tiempo para tener esta revancha con esta facción y la quiere aprovechar para cerrar viejas cuentas con Los Guerreros Laguneros.

“La vida te da muchas revanchas y esta es una de ellas. Yo se lo había comentado al profesor hace años cuando empezaba a tener destellos de lucha, yo tenía una deuda con él porque no pude llegar a una estelar con él, porque todos “Los infernales” que estuvieron antes de mí fueron estelares, y yo tenía esa espinita clavada que sé que ahora me podré quitar.


“Sin duda alguna esta facción llegó en el mejor momento para esa rivalidad con el Último Guerrero, pero yo lo he dicho, yo sólo aceptaré un duelo de máscara contra cabellera sí él lanza el reto directo, porque para mí, mi máscara vale mucho más de lo que vale su cabellera”

Euforia

Luchador profesional

También puedes leer: CM Punk, feliz por volver a la lucha libre; es “su amor verdadero”