Los favoritos para ganar la Liga MX del 2022

La Liga MX ha mejorado mucho y cada vez hay más equipos con mayor potencial. A continuación, te explicaremos cuáles son los candidatos para esta temporada
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Candidatos para obtener la Liga MX del año 2022

México aparece como uno de los países con mejor fútbol dentro de América Latina. En este sentido, se puede aprovechar un código promocional 1xBit para hacer mejores apuestas, especialmente en los pronósticos deportivos. Y, en este sentido, el fútbol se posiciona como una de las mejores alternativas para los usuarios.

En este caso, verás cuáles son las instituciones con mejor nivel en este 2022 y quiénes podrán levantar el título al finalizar la temporada.

América

Dirigidos por Fernando Ortiz, el Club América es una de las instituciones más grandes de México, ya que cuenta con el mayor número de campeonatos oficiales en el fútbol mexicano, con un total de 35 (25 nacionales y 10 internacionales). Dicho esto, durante esta temporada han hecho méritos para alzarse con el trofeo final.

El América cuenta con futbolistas de enorme prestigio, como Guillermo Ochoa, Bruno Valdez, Miguel Layún, Juan Otero, Jorge Meré, Diego Valdés, Jonathan dos Santos, Pedro Aquino o Roger Martínez. Sin dudas, es uno de los máximos candidatos para seguir en este certamen y levantar el trofeo al finalizar la temporada.

Pachuca

El Pachuca se fundó en 1892 y disputa sus partidos en el Estadio Hidalgo. Participa en la Primera División de México desde 1998 y ha ganado la liga de México en 6 ocasiones, mientras que supo levantar la Liga de Campeones de la CONCACAF en 5 ocasiones. También fue el único equipo del mundo en ganar un torneo oficial fuera de su confederación, tras levantar la Sudamericana 2006.

Dirigidos por Guillermo Almada, actualmente tienen un gran equipo, con jugadores como Gustavo Cabral, Romario Ibarra, Óscar Murillo, Miguel Herrera, Yairo Moreno, Nicolás Ibáñez, Oscar Ustari y Miguel Tapias. A priori no es el máximo candidato, pero sí es verdad que tiene un enorme potencial para esta temporada.

Tigres

Tigres de la UANL compite en la Primera División de México y su equipo ha obtenido 13 campeonatos nacionales, entre los cuales destaca 7 de Liga, 33 de Copa y tres de Campeón de Campeones. Además, supo ser subcampeón en 5 ocasiones, transformándose en uno de los más poderosos de este país.

Encabezados por Miguel Herrera, supo obtener la posición 16 de mejor club del mundo en el 2015 según la IFFHS. En cuanto a la plantilla, se mantienen grandes jugadores, como Carioca, Guzmán, Gignac, Nicolás López, Yeferson Soteldo, Guido Pizarro, Diego Reyes, Lichnovsky, Luis Quiñones o Florian Thauvin.

Atlas

Por último, el Atlas también aparece como uno de los favoritos para esta edición. Con futbolistas como Nervo, Furch, Maroni, Anibal Chalá, Troyansky, Aldo Rocha, Emanuel Aguilera y Julián Quiñones, sin dudas que es una institución que se ha potenciado durante los últimos años y que en esta temporada podrá levantar un nuevo trofeo. En definitiva, has visto que hay varios candidatos para este torneo de la Liga MX.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil