¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

LNBP

Los favoritos de la LNBP comienzan con triunfos

Manuel Cuéllar

Los primeros juegos dejaron ver que hay equipos haciendo válido el pronóstico de que serán contendientes para llevarse el título


Sep 24, 2019
Lectura 2 min
portada post

La temporada número 20 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) inició sin muchas sorpresas dentro de la duela, ya que los equipos favoritos para pelear el campeonato este año cumplieron los pronósticos y se quedaron con los primeros cuatro puntos de las serie inaugural.

En la Zona Este, el actual Campeón de la LNBP, Fuerza Regia, no tuvo complicación alguna para ganar de visita, pues los regiomontanos llevaron los puntos a casa luego de vencer en dos ocasiones a los Laguneros de La Comarca.

Para este compromiso los de Monterrey no pudieron contar con su refuerzo estrella Marcos Delía, Subcampeón Mundial con Argentina, pese a esa ausencia, el poder ofensivo de los dirigidos por Paco Olmos se hizo presente y vencieron a sus rivales 73-76 en el primer juego y 69-71 en el segundo encuentro.

Mientras que en la Zona Oeste, Soles de Mexicali y Panteras de Aguascalientes dominan los primeros lugares de la tabla con dos victorias cada uno. Los de la frontera vencieron a los Ángeles de Puebla, mientras que los felinos no tuvieron piedad y destrozaron a los Correcaminos de la UAT.

Aunque la mayoría de equipos ya tuvo su primer juego en la liga, esta semana continuarán los debuts en la LNBP, ya que Plateros de Fresnillo, Capitanes de Ciudad de México y los Santos de San Luis se estrenarán en la duela esta semana.

De los tres equipos, Plateros y Capitanes son los que tienen un inicio más complicado, ya que Fresnillo enfrentará de visita a Fuerza Regia, mientras que Capitanes tendrá que olvidar el mal inicio de temporada que tuvo en la NBA G-League Challenge, donde fueron eliminados en la primera ronda.

Para sanar el mal sabor de boca, los de Ciudad de México enfrentarán a una de las franquicias primerizas esta temporada, los Astros de Jalisco, equipo que tiene un récord de 1-1 hasta el momento.

También puedes leer: Fuerza Regia van equilibrados para repetir campeonato


Notas relacionadas

Nov 13, 2019
Lectura 2 min

LNBP

Listas las estrellas de la LNBP para Querétaro

Manuel Cuéllar


Nov 13, 2019 Lectura 2 min

Oct 10, 2019
Lectura 5 min

LNBP

Nicolás de los Santos, dividido entre dos amores

Manuel Cuéllar


Oct 10, 2019 Lectura 5 min

Oct 3, 2019
Lectura 2 min

LNBP

Lorenzo Mata considera decir adiós a la duela

Indigo Staff


Oct 3, 2019 Lectura 2 min

Oct 1, 2019
Lectura 3 min

LNBP

Flaquea defensa de Capitanes de la CDMX

Manuel Cuéllar


Oct 1, 2019 Lectura 3 min

Comentarios