El último invitado llegó y esta noche arranca la serie que faltaba en la Semifinales de Conferencia de la NBA. Contra todo pronóstico, y de la mano de Kawhi Leonard, Los Angeles Clippers se repusieron a una desventaja de dos juegos y avanzaron a costa de los Dallas Mavericks. Hoy, se mide al mejor equipo de la campaña: el Utah Jazz.

Utah, que dio cuenta de los Memphis Grizzlies, llega a este encuentro con varios días de descanso, en específico desde el miércoles pasado, mientras el equipo angelino apenas terminó el domingo su “guerra” con Dallas.

Al respecto, Paul George, de los Clippers, declaró: “Es un maratón. No nos preocupa cuánto nos tome llegar a donde queremos… Estamos preparados y listos para lo que se necesite”.

Y vaya que los angelinos deberán estar listos para todo, pues enfrente tendrán a Donovan Mitchell como líder de un equipo que terminó la temporada regular con 52 victorias por apenas 20 descalabros.

Ambas escuadras están ansiosas de gloria, pues nunca han podido coronarse en la NBA, incluso, los Clippers nunca han avanzado más allá de esta ronda, por lo que se presagia una serie espectacular.

Asimismo, en el otro duelo de la jornada de hoy, los Atlanta Hawks buscarán su segundo triunfo ante los Filadelfia Sixers.

Las otras series que complementan las Semifinales de Conferencia son: Milwaukee vs Brooklyn y Denver ante Phoenix.

También puedes leer: Mavericks y Nets, a ampliar el dominio en playoffs