Los Chávez entrenarán en Nevado de Colima

El próximo 19 de junio se llevará a cabo la función de box “Tributo a los Reyes”, en Guadalajara, se presentará en el Estadio Jalisco y es encabezada por la dinastía Chávez
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El próximo 19 de junio se llevará a cabo la función de box “Tributo a los Reyes”, en Guadalajara, ciudad que por segundo año consecutivo es la “Capital Mundial del Deporte”. La reyerta se presentará en el Estadio Jalisco y es encabezada por la dinastía Chávez.

El gran campeón mexicano Julio César Chávez mostró su felicidad por pelear en la “Perla Tapatía”, además, añadió, que su preparación estará a tope, toda vez que se entrenará en el Nevado de Colima, lugar de gran altura que le favorecerá en su planeación.

“La verdad es que cuando el gobernador me hizo el ofrecimiento de entrenar en el campamento del Nevado de Colima no lo pensé dos veces y acepté, es un lugar donde tendremos una mejor preparación, tanto yo como mis muchachos, por la altura que tiene. Ahí estaremos entrenando con todo estas semanas para llegar con todo a la pelea”, apuntó Chávez.

Al respecto, Fernando Ortega Ramos, director del CODE Jalisco, uno de los organismos impulsores de la función, señaló que es un honor para el estado recibir la última presentación de exhibición del “César” del boxeo.

“No cabe duda que tener a todos los Chávez en una función es algo increíble. Estamos muy contentos de que el gran campeón haya escogido a Guadalajara como la sede de su última exhibición, por ello, nos sentimos muy afortunados”, dijo Ortega Ramos.

Cabe mencionar que la Función de Box “Tributo a los Reyes” estará abierta al público y el aforo al recinto estará acorde a lo dictaminado por la mesa de salud del estado.

También puedes leer: Julio César Chávez hará homenaje al ‘Macho’ Camacho

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil