¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

BASQUETBOL

Los Capitanes van por una proeza en Liga de las Américas en Brasil

Indigo Staff

Para sus compromisos en el torneo continental, Capitanes no contará con su más reciente fichaje Jorge Gutiérrez ni con su estelar Gabriel Girón, ya que ambos jugadores están en recuperación por lesione


Mar 7, 2019
Lectura 2 min
portada post

Los Capitanes de Ciudad de México ponen una pausa en su camino a la Final de Conferencia en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) para enfocarse en las Semifinales de Liga de Las Américas, las cuales se disputarán en Brasil este fin de semana.

Para sus compromisos en el torneo continental, Capitanes no contará con su más reciente fichaje Jorge Gutiérrez ni con su estelar Gabriel Girón, ya que ambos jugadores están en recuperación por lesiones que tuvieron en la serie frente a las Abejas de León.

La buena noticia para los capitalinos es que sí contarán con Jesse López, jugador revelación de la LNBP y refuerzo para este torneo, además de que tienen a Ismael Romero inspirado, pues se ha convertido en su mejor jugador dentro de la cancha en los últimos partidos, promediando, al menos, 17.3 puntos por encuentro.

Será a partir de este viernes cuando los Capitanes vean acción en la duela en Brasil, para enfrentar al equipo Paulistano. El sábado buscarán la revancha frente a Sesi/Franca, y cerrar la serie ante Atenas de Argentina el domingo.

Para avanzar al Final 4, Capitanes necesita terminar en los dos primeros lugares de esta eliminatoria, y así pensar, más adelante, en llegar a disputar la Final, antes de volver a México para intentar finiquitar rápido la serie ante Abejas.


Notas relacionadas

Oct 6, 2020
Lectura 3 min

BASQUETBOL

Tecnología y fans, los salvadores de la NBA

Indigo Staff


Oct 6, 2020 Lectura 3 min

Sep 29, 2020
Lectura 2 min

Sep 9, 2020
Lectura 3 min

BASQUETBOL

La temporada 2020 de la LNBP sí va

Manuel Cuéllar


Sep 9, 2020 Lectura 3 min

Ago 24, 2020
Lectura 4 min

BASQUETBOL

Orlando Méndez tuvo la mejor escuela

Manuel Cuéllar


Ago 24, 2020 Lectura 4 min

Comentarios