¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

FUTBOLAMERICANO

Los campeones no despiertan

Manuel Cuéllar

Mexicas le sumó una abolladura más a su corona de campeón por marcador de 13-3 en el estadio Wilfrido Massieu


Mar 4, 2019
Lectura 2 min
portada post

El imperio Mexica sigue sin funcionar de la mano de Enrique Zárate como su nuevo entrenador, y este fin de semana los de Ciudad de México perdieron su segundo partido consecutivo de la temporada de la Liga de Futbol Americano (LFA) ante su acérrimo rival, Mayas.

En un duelo donde la superioridad prehispánica fue completamente del equipo Azul de principio a fin, Mexicas le sumó una abolladura más a su corona de campeón por marcador de 13-3 en el estadio Wilfrido Massieu, lo que significó iniciar con el pie derecho en su nuevo hogar para el equipo de Francisco Chaparro.

Por parte del equipo Azul anotaron Edgar Arroyo y Ángel Sánchez, mientras que la ‘Sangre Mexica’ sólo pudo abrir el marcador gracias a su pateador, Javier Ochoa, además de que con este resultado Mayas está 1-1 mientras que los rojos 0-2.

En otro partido, los Osos de Toluca conocieron por primera vez la victoria en la temporada de LFA y con una anotación en los últimos segundos de juego, por conducto de Daniel Manjarrez, vencieron a los Fundidores de Monterrey 30-29.

En tanto, el que goza de paso perfecto en la temporada es Raptors, que esta jornada de fin de semana venció a los Dinos de Saltillo por 21-7, mientras que los Artilleros de Puebla no pudieron seguir con las sorpresas y fueron frenados por los Condors, 15-22.


Notas relacionadas

Abr 12, 2019
Lectura 2 min

FUTBOLAMERICANO

Momento de definición

Manuel Cuéllar


Abr 12, 2019 Lectura 2 min

Mar 11, 2019
Lectura 2 min

FUTBOLAMERICANO

Se acabaron los invictos

Indigo Staff


Mar 11, 2019 Lectura 2 min

Feb 25, 2019
Lectura 2 min

FUTBOLAMERICANO

Fracturaron el ‘imperio’ Mexica

Indigo Staff


Feb 25, 2019 Lectura 2 min

Comentarios