Los campeones Astros arrasan

Los actuales campeones se beneficiaron de las actuaciones de sus estelares y la ofensiva no tuvo piedad de los lanzadores de Cleveland
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Los Astros de Houston hicieron efectiva su etiqueta de favoritos y apalearon a los Indios de Cleveland por 11-3 y barrer la Serie Divisional e instalarse en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Los actuales campeones se beneficiaron de las actuaciones de sus estelares George Springer, quien conectó dos home runs, Carlos Correa, que añadió uno más de tres carreras y el venezolano Marwin González, quien inició la rebelión con un doblete de dos carreras ante el relevista Trevor Bauer.

No tener relevistas confiable le pesó a los Indios, además, el manager Terry Francona no utilizó para nada al mexicano Oliver Pérez, el mejor de sus lanzadores de relevo.

Este encuentro también significó la despedida del ‘Jefe Wahoo’, la imagen que fue emblema del equipo desde 1946, ya que Cleveland no lo utilizará más por la polémica sobre si tiene un trasfondo racista sobre los pueblos originarios de EUA.

Definida la Nacional

En la Nacional, luego de que los Cerveceros de Milwaukee avanzaron al barrer el a los Rockies, ayer los Dodgers de Los Angeles vencieron 6-2 a los Bravos de Atlanta para quedar definida la Serie de Campeonato.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil