¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

BASQUETBOL

Los Bulls irán a Teotihuacan a cargar pila para revertir mala racha

Indigo Staff

En tanto Zach LaVine, estrella del equipo, respaldó las palabras de su entrenador, pues cree que jugar en nuevos aires podría darle un plus a la plantilla


Dic 6, 2018
Lectura 2 min
portada post

Hasta el momento los Bulls de Chicago tienen una de las peores rachas en la actual temporada de la NBA, por lo que el nuevo entrenador del equipo, Jim Boylen, consideró que la solución para salir de ese bache podría estar en México, pues antes de enfrentar a Utah Jazz en la Arena Ciudad de México le gustaría ir a las Pirámides de Teotihuacán a recargarse de energía para conseguir la victoria.

Boylen aseguró que ese tipo de actividades antes de su compromiso en México, la próxima semana, ayudaría a que su equipo esté más unido y tener la fortaleza que los ‘Dioses Aztecas’ podrían brindarles.

“Definitivamente nos ayudará. Estaremos juntos tres días en la ciudad, y será una gran experiencia para nuestros jugadores- Esperemos contar con el tiempo para salir, eso nos ayudará que el equipo se refresque. Será algo nuevo”, dijo Boylen en una teleconferencia con medios mexicanos.

En tanto Zach LaVine, estrella del equipo, respaldó las palabras de su entrenador, pues cree que jugar en nuevos aires podría darle un plus a la plantilla.

“No siempre tenemos la oportunidad de salir del país por nuestro calendario e ir a México se siente como respirar nuevos aires. Debemos estar unidos para superar el mal momento por el que atravesamos y ahora es una buena oportunidad”, agregó.


Notas relacionadas

May 9, 2019
Lectura 2 min

BASQUETBOL

Mexicano se acerca a la NBA

Manuel Cuéllar


May 9, 2019 Lectura 2 min

Abr 24, 2019
Lectura 4 min

BASQUETBOL

México por delante

Manuel Cuéllar


Abr 24, 2019 Lectura 4 min

Abr 11, 2019
Lectura 1 min

Abr 9, 2019
Lectura 2 min

Comentarios