Dallas vs Los Ángeles ¿Dónde ver el juego? Aquí te decimos

La jornada vespertina de la Semana 2 tiene a los Cowboys ante Chargers como uno de los juegos más atractivos. El equipo de la "Estrella Solitaria" va por su primera victoria
Javier Alberto Espinosa Javier Alberto Espinosa Publicado el
Comparte esta nota

Los Dallas Cowboys buscarán esta tarde su primera victoria de la temporada y lo harán ante Los Angeles Chargers en uno de los juegos más atractivos de la Semana 2.

Los Cowboys no lucieron mal en Tampa Bay, sin embargo, sufrieron malas noticias en la semana, pues Demarcus Lawrence se lesionó y se perderá varios partidos con los de la ‘Estrella Solitaria’.

Por su parte, el regreso del quarterback Dak Prescott, tras la dura lesión que sufrió en 2020, no fue malo y lideró a una ofensiva que el año pasado pintaba para grandes cosas hasta antes de la ausencia de su pasador.

 

Lee también: La mafia de los Buffalo Bills es la favorita en la NFL

Los Ángeles Chargers y Justin Herbert obtuvieron su primera victoria de visita. El pasador de segundo año logró rebasar las 300 yardas, además de mandar un pase de touchdown en la victoria que obtuvieron 20-16 en Washington.

¿Dónde y cuándo ver el Cowboys vs LA Chargers de la NFL?

El encuentro entre ambos será este domingo 19 de septiembre a las 15:25 horas de México y será trasmitido por FOX Sports.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil