Reporte Indigo

NFL

Los 49ers están más vivos que nunca tras vencer a Minnesota

Los 49ers están más vivos que nunca tras vencer a Minnesota

Los 49ers están más vivos que nunca tras vencer a Minnesota

Deebo Samuel corrió para dos touchdowns antes de salir lesionado, Elijah Mitchell sumó 133 yardas por tierra y una anotación para que los 49ers vencieran el domingo por 34-26 a los Vikings.

El duelo entre dos equipos con marca de .500 y que pelean por un boleto de comodín fue altamente entretenido, con seis anotaciones tan solo en el tercer periodo, incluyendo un touchdown tras un regreso de patada de 99 yardas por parte de Kene Nwangwu de Minnesota.

Los 49ers (6-5) concretaron jugadas clave, incluyendo detener en cuarto down cerca de la zona de anotación a la mitad del cuarto periodo para conseguir su tercer triunfo consecutivo tras una racha de cinco derrotas en seis encuentros.

Jimmy Garoppolo lanzó para 230 yardas y un touchdown, pero los 49ers nuevamente tuvieron la mayor parte de su labor por tierra con las dos anotaciones de Samuel, con lo que se convirtió en el primer receptor desde la fusión de ligas en correr para cinco touchdowns en una temporada.

Samuel tuvo seis acarreos de 66 yardas y también atrapó un pase de 15 yardas antes de salir con una lesión en la ingle.

Lee también: Ni lesión de pie detiene a Aaron Rodgers: Packers doblega a Rams

San Francisco terminó con 208 yardas por tierra en 39 acarreos.
Kirk Cousins lanzó para 238 yardas y dos anotaciones de Adam Thielen por los Vikings (5-6).

Por su parte, el novato Patrick Surtain II interceptó dos pases de Justin Herbert, devolviendo el segundo 70 yardas para touchdown en la victoria de los Broncos 28-7 sobre los Chargers.

Esta victoria pondrá a Denver a pelear por el liderato de la División Oeste de la Conferencia Americana el próximo fin de semana en Kansas City.

Exit mobile version