¡Locura en el Camp Nou! Eufórica presentación de Lewandowski ante la afición

El ariete polaco se dijo sorprendido por la cantidad de fans del Barcelona que se dieron cita en el estadio y auguró que cada partido será mágico
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La afición del Barcelona asistió al Camp Nou para darle la bienvenida a Robert Lewandowski a la escuadra culé, durante este eufórico evento el polaco tomó el micrófono y soltó un “hola culés”.

Durante la ceremonia oficial como nuevo jugador del conjunto comandado por Xavi Hernández logró cautivar a los seguidores con cada uno de sus movimientos, pues tienen puestas todas su ilusiones en el jugador.

“Estoy muy contento de estar en Barcelona. Estoy muy orgulloso de ser jugador del Barça. Ha sido un camino largo para llegar hasta aquí”.

“Espero daros muchos goles en este estadio, muchas alegrías. Espero vuestro apoyo en cada partido”, exclamó el ganador de la Bota de Oro de las últimas dos temporadas”, declaró en el terreno de juego.

El ariete polaco se dijo sorprendido por la cantidad de fans del club que se dieron cita en el estadio y auguró que cada partido será mágico.

“Es muy especial para mí. Estoy seguro que cada partido en el Camp Nou será mágico. Espero que podamos ganar los títulos. Sé que los aficionados vendrán al estadio el domingo a darnos su apoyo”.

“Estoy seguro de que el último partido antes del inicio de la temporada vendrán a animarnos, es importantísimo”, señaló.

Lee también: Andrés Lillini afirma que Pumas se hará valer en el duelo ante el Barcelona

 

Por su parte, el presidente del club blaugrana, Joan Laporta aseguró que es un día histórico y pese a que tuvieron que sortear una serie de obstáculos, valió la pena.

“Todos hemos estado pendientes de tu incorporación porque sabíamos que era especial. Tú tienes el don del gol. Eres serio, con carisma, elegante y respetuoso. Te ganas el respeto de la gente”, mencionó.

Este día terminó siendo una gran noticia la llegada de un nuevo referente del club, justo a un año de la partida de Lionel Messi del Barcelona.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil