Tigres y Rayados destacan en el nuevo récord del ‘Loco’ Abreu

Sebastián "Loco" Abreu, además de ser un goleador histórico, plasmará su nombre en el libro de los récord Guinness por ser el jugador que más camisetas ha defendido.
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El delantero uruguayo que tantos gritos de “gol” provocó entre los aficionados de los dos equipos de Monterrey anunció el día de hoy que se convirtió en el nuevo fichaje del Audax Italiano, equipo profesional de la Primera División del fútbol chileno.

Este acontecimiento se convirtió en histórico, debido a que la camiseta que defenderá en el 2018 es la número 26 en su carrera futbolística, rompiendo así el récord mundial que lo acredita como el jugador que ha jugado en más equipos.

Con Audax Italiano disputará la Copa Sudamericana 2018; esta será su participación número 17 en torneos organizados por la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) y lo convierte en acreedor de otro récord histórico.

Su carrera como futbolista profesional comenzó en 1994 con el Defensor Sporting, de Uruguay; algunos de los equipos más destacados por los que este verdadero trotamundos del fútbol ha pasado son Nacional (Uruguay), Deportivo La Coruña (España), River Plate (Argentina), Aucas (Ecuador), Beitar (Jerusalén), Botafogo (Brasil), Sol de América (Paraguay) y Santa Tecla (El Salvador).

En México, Sebastián “El Loco” Abreu jugó para Dorados, Tecos, América, Cruz Azul, Tigres y Rayados de Monterrey.

El también seleccionado de Uruguay cuenta con un historial de más de 400 goles anotados en partidos oficiales y es garantía de una delantera peligrosa para todos los equipos que lo firman.

Su anterior equipo fue el Deportes Puerto Montt, de la Primera División B chilena; con esa escuadra el “Loco” anotó 11 goles y figuró como uno de los màximos rompe redes de la temporada.

Quizá lo único que se le puede reclamar al jugador de 41 años es que no logra crear vínculos fuertes con la afición, ya que suele tener paso fugaz en sus equipos, pero la recompensa es un par de récord mundiales que difícilmente alguien más podrá arrebatarle.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil