¿Lo viste? Checo Pérez y Verstappen ‘ignoran’ a Russell en el podio de Azerbaiyán (VIDEO)

Después de recibir sus trofeos y escuchar los himnos nacionales, ‘Checo’ y Max se concentraron en celebrar el gran resultado de su equipo
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Este domingo, la escudería de Red Bull volvió a confirmar el buen momento que atraviesa pues en el Gran Premio de Azerbaiyán el podio fue liderado por Max Verstappen; sin embargo, hubo un video incómodo en la que ‘Checo ignoró a George Russell.

De hecho, en el video se aprecia cómo en el festejo tras la carrera, el piloto George Russell celebra solo su tercer lugar después que Sergio ‘Checo’ Pérez se sumó como un candidato más al título al quedar en segundo lugar.

Pero, George Russell también demostró ser mejor que Lewis Hamilton, su compañero en Mercedes, y al momento del festejo atravesó un momento incómodo pues los pilotos ignoraron su presencia.

Incluso, después de recibir sus trofeos y escuchar los himnos nacionales, ‘Checo’ y Max se concentraron en celebrar el gran resultado de su equipo entre ellos al punto de dejar al británico solo, quien se aparta y lanza los chorros de champagne al aire.

Luego de unos instantes de festejo, el conductor de la escudería alemana, que sumó su segundo podio de la campaña, decidió acercarse al mexicano y al holandés para chocar botellas y unirse un poco a su felicidad.

Cabe recordar que el piloto neerlandés Max Verstappen reforzó su liderato en el Mundial de Fórmula Unoal ganar el Gran Premio de Azerbaiyán donde el mexicano Checo Pérez consiguió el segundo puesto para hacer el 1-2 para la escudería de Red Bull.

Verstappen logró su vigésima quinta victoria en la Fórmula Uno, la quinta del año, al liderar el tercer ‘doblete’ de Red Bull de la temporada; en una carrera que Checo acabó segundo, firmando su vigésimo podio en la máxima categoría, y el inglés George Russell (Mercedes), tercero; por delante de su compatriota y compañero Lewis Hamilton, cuarto este domingo en Azerbaiyán.

Puedes leer: Checo Pérez: “La decisión de no pelear con Verstappen fue la correcta”

Sergio Pérez tuvo un excelente comienzo al rebasar en la primera vuelta al monegasco Charles Leclerc que el sábado había ganado la ‘pole’. El mexicano fue líder de la carrera en el circuito urbano de Bakú varías vueltas hasta que su compañero Max Verstappen tomó el primer puesto poco ante de la mitad de la carrera.

Los dos pilotos de Red Bull no tuvieron ninguna dificultad para dominar la carrera hasta ver la bandera de cuadros y tener un día inolvidable para todo el equipo austriaco.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil