¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

MayweatherJr.

Lo hizo para quedar bien

Indigo Staff

A cuatro meses del polémico combate que sostuvo contra el campeón del UFC, Conor MacGregor, Floyd Mayweather da más razones para que se critique el espectáculo que escenificaron. El excampeón […]


Dic 7, 2017
Lectura 2 min
portada post

A cuatro meses del polémico combate que sostuvo contra el campeón del UFC, Conor MacGregor, Floyd Mayweather da más razones para que se critique el espectáculo que escenificaron.

El excampeón mundial de boxeo aseguró que no quiso emplearse a fondo en los primeros rounds de la pelea.

“Hice que Conor McGregor llegara a la audiencia. Lo hice para quedar bien con todos. Hice que la pelea pareciera buena para los espectadores”, comentó “The Money”  a la página FightHype.

Mayweather también le lanzó un golpe a Oscar de la Hoya, uno de los principales críticos a ese combate que se realizó el pasado mes de agosto.

“¿No era Oscar De La Hoya el mismo que protestaba y quería parar la pelea?. “Ahora él está intentando pelear contra Conor McGregor. Es un hipócrita o volvió a las drogas”, dijo el expugilista.

“Hice que Conor McGregor llegara a la audiencia. Lo hice para quedar bien con todos. Hice que la pelea pareciera buena para los espectadores”

- Floyd Mayweather

Excampeón del mundo de boxeo

Mayweather aclaró que ya no busca otra pelea contra nadie, que se retira del boxeo con su marca de 50 victorias y ninguna derrota, pero dejó en claro que ante McGregor, él fue quien dejó que la pelea llegara hasta el décimo asalto.

Comentarios