¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

BASQUETBOL

LNBP: Pocos lugares disponibles para los playoffs

Manuel Cuéllar

El cierre de la temporada regular de la LNBP entra a su parte más dramática, pues los boletos para Playoffs son escasos y los equipos que los buscan sobrepasan la oferta


Dic 19, 2019
Lectura 2 min
portada post

Luego de una semana donde la atención se centró en Territorio Capitán con buenas noticias, como su incorporación a la NBA G-League y su clasificación por tercer año consecutivo a los Playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), Capitanes vuelve a navegar en aguas tranquilas y esta noche regresará a las actividades sin mucha presión de por medio.

Con su pase asegurado a los Playoffs, Capitanes sólo tiene que preocuparse por terminar en el segundo puesto de la clasificación de la Conferencia Oeste, el cual lograrían con una sola victoria en sus últimos cuatro juegos. Los dirigidos por Ramón Díaz tienen en sus manos el destino de su rival de esta jornada, Panteras de Aguascalientes.

Los de Aguascalientes necesitan ganar uno de sus últimos cuatro partidos que le restan para estar en Playoffs de la LNBP, y si los registros no fallan, esa victoria la podrían conseguir en la Ciudad de México.

Durante los últimos partidos Capitanes ha tenido una racha de un ganado y un perdido en el Juan de la Barrera, por lo que todo indica que Panteras podría regresar a casa con boleto en mano.

Otra escuadra que está en la misma posición son los Aguacateros de Michoacán, que enfrentarán a Libertadores de Querétaro y Santos de San Luis en el cierre de la temporada regular. Los de Morelia, al igual que Panteras, necesitan de una victoria para conseguir su boleto a los Playoffs y si ambos lo logran, serán los últimos invitados de la Conferencia Oeste.

Solo una vacante

Mientras que en la Conferencia Oeste se disputan dos pases, en la Zona Este sólo hay un boleto para tres equipos, siendo Plateros, Leñadores y Huracanes, los que podrían conseguir ese sitio, el cual tendrán que definir en las últimas cuatro jornadas.

También puedes leer: Arde la Conferencia del Oeste de la LNBP


Notas relacionadas

Feb 24, 2020
Lectura 2 min

Feb 21, 2020
Lectura 4 min

BASQUETBOL

Moisés Andriassi, el Niño maravilla

Manuel Cuéllar


Feb 21, 2020 Lectura 4 min

Feb 12, 2020
Lectura 3 min

BASQUETBOL

Basquetbolistas, con la grilla de siempre

Manuel Cuéllar


Feb 12, 2020 Lectura 3 min

Ene 28, 2020
Lectura 2 min

Comentarios