¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

BEISBOL

Lleva una bala adentro

Indigo Staff

Medios venezolanos reportaron que Estrada fue abordado por dos adolescentes que le exigieron sus pertenencias


Feb 26, 2018
Lectura 2 min
portada post

Thairo Estrada es uno de los mejores prospectos de los Yankees de Nueva York y durante las vacaciones pasadas fue a su país, Venezuela, donde vivió el terror de los problemas sociales que hay en la nación sudamericana: fue herido durante un asalto.

Estrada estaba con su esposa en su pueblo natal, Bejuma, cuando llegaban a un restaurante intentaron asaltarlo y uno de los delincuentes le disparó en la pierna derecha.

El pelotero salvó la vida y la extremidad; sin embargo, como la bala está en una zona no riesgosa, Estrada la llevará en el muslo derecho mientras se prepara para convertirse en uno de los jugadores de cuadro de los Yankees de Nueva York.

“Creo que esto no será algo que le cueste una buena parte de la temporada, para nada, veremos cómo está mañana, cómo está la próxima semana, y ojalá siga mejorando”, dijo el manager de los Yankees, Aaron Boone.

Medios venezolanos reportaron que Estrada fue abordado por dos adolescentes que le exigieron sus pertenencias, pero el beisbolista no llevaba consigo dinero ni celulares y al no entregarles nada, uno de los ladrones le disparó y escapó.

“Debido a la situación en Venezuela la gente no lleva efectivo, no se camina por allí con efectivo, tampoco tenía mi celular entonces me dispararon”, relató Thairo al Newark Star Ledger en el Spring Training.


Notas relacionadas

Sep 21, 2018
Lectura 1 min

BEISBOL

El deporte se une por Sinaloa

Manuel Cuéllar


Sep 21, 2018 Lectura 1 min

Sep 21, 2018
Lectura 2 min

BEISBOL

Será una Final fraterna

Manuel Sebreros


Sep 21, 2018 Lectura 2 min

Sep 18, 2018
Lectura 2 min

BEISBOL

Ana Guevara se reúne con presidente de la LMB

Manuel Cuéllar


Sep 18, 2018 Lectura 2 min

Sep 18, 2018
Lectura 1 min

BEISBOL

Orioles apoyan a invidentes con uniforme en braille

Manuel Sebreros


Sep 18, 2018 Lectura 1 min

Comentarios