¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

SELECCIÓN NACIONAL

Llegarán las rotaciones

Indigo Staff

Jóvenes debutantes en esta convocatoria tendrán la oportunidad de mostrar su mejor juego a nivel internacional


Sep 10, 2018
Lectura 2 min
portada post

Ante la baja de Guillermo Ochoa, Hirving Lozano y Erick Gutiérrez de la Selección Mexicana, los jóvenes debutantes en esta convocatoria tendrán la oportunidad de mostrar su mejor juego a nivel internacional, y que mejor ocasión que hacerlo ante el ‘acérrimo’ rival del Tri, Estados Unidos.

En la portería es muy probable que Gibrán Lajud sea quien ocupe el hueco dejado por Ochoa, debido a que el portero de Xolos es catalogado como el futuro cancerbero de la Selección cuando Paco Memo cuelgue los guantes del representativo nacional.

Para sustituir al ‘Guti’ en el medio campo, las opciones sobran, pero si Ricardo Ferretti quiere demostrar que el joven talento en esta convocatoria es la nueva cara de la Selección Mexicana, entonces, la oportunidad para alinear desde un inicio sería para Orbelín Pineda, quien en el encuentro contra Uruguay se quedó en la banca.

Mientras que en la delantera, para tratar de esparcir el ‘terror’ que Hirving Lozano dejó pendiente, Ángel Zaldívar sería el elegido por la mano de Ferretti, aunque cabe la posibilidad de que Roberto Alvarado, de Cruz Azul, también pueda ocupar ese lugar.

A pesar de las bajas, la Selección Mexicana ya comenzó con los entrenamientos para encarar este compromiso contra Estados Unidos mañana, en Nashville, Tennessee, donde tratarán de sacarse la espinita de haber sido derrotados por Uruguay 4-1, en el último encuentro de Ricardo Ferretti como interino.


Notas relacionadas

Ago 1, 2018
Lectura 4 min

SELECCIÓN NACIONAL

Misión urgente: elevar el nivel

Manuel Sebreros


Ago 1, 2018 Lectura 4 min

Jul 26, 2018
Lectura 5 min

SELECCIÓN NACIONAL

Un técnico enérgico

Manuel Cuéllar


Jul 26, 2018 Lectura 5 min

Jul 20, 2018
Lectura 2 min

SELECCIÓN NACIONAL

Osorio prepara despedida de México

Manuel Cuéllar


Jul 20, 2018 Lectura 2 min

Jul 19, 2018
Lectura 1 min

Comentarios