¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

CICLISMO

Llegará a Cancún el Tour de France

Indigo Staff

Se prevé la participación de más de mil 500 atletas y una derrama económica de más de 18 millones de pesos con la ocupación de dos mil cuartos por noche


Jul 2, 2019
Lectura 2 min
portada post

Al cumplirse un año de que fue electa como Presidente Municipal, Mara Lezama, en compañía del gran campeón internacional de ciclismo, Alberto Contador, anunció la celebración en este destino turístico de L’étape Cancún del Tour de France, el 21 de junio de 2020, donde se prevé la participación de más de mil 500 atletas y una derrama económica de más de 18 millones de pesos con la ocupación de dos mil cuartos por noche.

En conferencia de prensa, la Primera Autoridad Municipal celebró que cada vez sean más los eventos de este alcance que incluyan a Cancún. “Esto nos posiciona de manera muy importante dentro del sector de turismo deportivo que, en el caso de este destino turístico, ocupa hoy el cuarto lugar en cuanto a número de visitantes que recibimos, después del turismo de playa, de bodas y de convenciones”, resaltó.

La titular municipal explicó que L’étape Cancún de la “Tour de France”, tendrá lugar en junio de 2020 y con sus tres distancias de 35, 75 y 155 kilómetros, respectivamente, se une al ciclo de carreras que incluyen más de catorce destinos internacionales. En México se realizan etapas en La Paz, CDMX, Acapulco y el Edomex.

Por otra parte, el único campeón de los tres giros del Tour de France en España, Italia y el país galo, Alberto Contador, destacó que la etapa en Cancún es muy accesible para todos los apasionados del ciclismo, y por estar a nivel del mar, la altitud no será un obstáculo para los ciclistas provenientes del viejo continente, por lo que auguró un total éxito.

155 kilómetros tendrá la ruta larga en Cancún

Notas relacionadas

Jun 28, 2019
Lectura 3 min

Nov 27, 2018
Lectura 1 min

Sep 17, 2018
Lectura 2 min

Jun 7, 2018
Lectura 10 min

CICLISMO

Abril: De Oaxaca a África en bici

Imelda García


Jun 7, 2018 Lectura 10 min

Comentarios