¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

NFL

Llegan solo los mejores

Indigo Staff

Los cuatro campeones divisionales que tuvieron la marca más alta en la temporada hicieron valer su poder que los tuvo en la cima durante el año y van a las finales de Conferencia


Ene 14, 2019
Lectura 2 min
portada post

Aunque los Cargadores de Los Angeles (12-4) tuvieron mejor registro de ganados y perdidos durante la temporada que los Patriotas de Nueva Inglaterra (11-5), la experiencia de Tom Brady y Bill Belichick en estas instancias fue superior y van por octava ocasión consecutiva a la Final de la Conferencia Americana.

Los Patriotas se unen a los Santos de Nueva Orleans, Jefes de Kansas City y Carneros de Los Angeles, los cuatro campeones divisionales que descansaron durante las series de Comodín y demostraron que la semana de pausa no les afectó, gracias a su poderío.

La Final de la Americana enfrentará a los Patriotas de Nueva Inglaterra con los Jefes de Kansas City, en la segunda edición este año del quarterback leyenda contra su homólogo del futuro, Tom Brady frente a Patrick Mahomes, quien fue el mejor pasador de la campaña con más de 5 mil yardas.

Si bien en la temporada regular los ‘Pats’ derrotaron a Kansas, éste será un duelo de mucho poder ofensivo, con dos de las defensivas menos efectivas de la liga, pues Nueva Inglaterra fue la número 21 y los Jefes la 31.

“Va a ser un buen juego, son un buen equipo, los enfrentamos al inicio de este año. Sé que todos piensan que apestamos y que no podemos ganar ningún juego, así que veremos, será divertido”, dijo Tom Brady.

Por otra parte, en la Conferencia Nacional, los Santos de Nueva Orleans derrocaron la monarquía de las Águilas de Filadelfia y aunque su poder ofensivo ha disminuido, siguen como los favoritos para ser campeones, aunque deberán jugar con inteligencia ante la peligrosa juventud de los Carneros de Los Angeles, que vencieron sin mayor problema a los Vaqueros de Dallas.


Notas relacionadas

Ene 10, 2019
Lectura 2 min

NFL

Cleveland estrenará entrenador

Indigo Staff


Ene 10, 2019 Lectura 2 min

Ene 8, 2019
Lectura 3 min

NFL

Con la mira bien afinada

Manuel Sebreros


Ene 8, 2019 Lectura 3 min

Ene 6, 2019
Lectura 2 min

Ene 6, 2019
Lectura 1 min

Comentarios