¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Apertura2019

Llegan las Águilas del América encendidas

Ricardo Resendi

América tendrá una visita complicada a León; sin embargo, los dirigidos por Miguel Herrera pasan por un momento positivo


Jul 26, 2019
Lectura 3 min
portada post

La jornada 2 del Apertura 2019 llega cargada de expectativas. Por una parte, las Águilas del América se encuentran en un momento importante, luego de haber debutado en el torneo local con un triunfo ante Monterrey y sacado la victoria ante el Houston Dynamo en la Leagues Cup.

El sábado, el Léon, subcampeón del futbol mexicano, recibirá en el Camp Nou a las Águilas del América. Después de su contundente victoria frente a los Rayados de Monterrey por 4-2, los dirigidos por Miguel Herrera demostraron su potencial ofensivo con el regreso del olfato goleador de Nicolás Castillo, quien anotó doblete, y el posible debut de Giovani Dos Santos.

Pese a que el saldo entre ambos equipos en los últimos diez partidos de Liga MX es favorable al combinado esmeralda, con seis victorias, un empate y solamente tres derrotas, los azulcremas llegarán embalados, pues además de mantenerse en el segundo lugar de la tabla general con tres unidades y una diferencia de dos goles, consiguieron el título de Campeón de Campeones el pasado 14 de julio frente a Tigres.

6 Triunfos ha tenido León sobre América en los últimos 10 juegos

En tanto, Chivas buscará redimirse frente a su afición cuando reciba este domingo a Tigres, vigente monarca del campeonato mexicano. El cuadro rojiblanco ha caído en sus últimas seis partidos, por lo que una victoria ante el conjunto felino representará una verdadera hazaña.

Los pupilos de Tomás Boy dejaron un muy mal sabor de boca en la jornada uno, después de haber caído 3-0 frente al Santos, por lo que deberán de reajustar las piezas para salir del fondo de la tabla general.

“El equipo va a estar bien y no hago caso de la crisis. Hay una crisis cuando no has llegado a tu techo, este equipo no ha llegado a un pequeño techo para hablar de crisis”, dijo el entrenador de las Chivas.

Monterrey buscará regresar a la senda del triunfo cuando visite al Atlético San Luis, mientras que el Cruz Azul intentará prolongar su racha de tres partidos sin conocer la derrota cuando reciba a Toluca, y Pumas recibirá a Necaxa, en los duelos más interesantes.

Te puede interesar: Tras ser echado de la MLS, Giovani Dos Santos es oficialmente nuevo jugador del América


Notas relacionadas

Oct 9, 2019
Lectura 2 min

Oct 7, 2019
Lectura 2 min

Apertura2019

Guillermo Ochoa sufre con su defensa

Ricardo Resendi


Oct 7, 2019 Lectura 2 min

Sep 27, 2019
Lectura 2 min

Apertura2019

Santos va a CU a enfrentar a Pumas

Ricardo Resendi


Sep 27, 2019 Lectura 2 min

Sep 24, 2019
Lectura 3 min

Apertura2019

Se ahogan los grandes del futbol mexicano

Ricardo Resendi


Sep 24, 2019 Lectura 3 min

Comentarios