¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

BOXEO

Llega su momento internacional

Manuel Sebreros

Considerado uno de los mejores prospectos del pugilismo mexicano, Eduardo ‘Rocky’ Hernández recibe una oportunidad, este sábado, de disputar por primera vez una pelea en el extranjero


Mar 29, 2019
Lectura 2 min
portada post

Hace poco más de un año la delincuencia de Ciudad de México estuvo a punto de truncar una carrera exitosa, la de Eduardo ‘Rocky’ Hernández, quien se sobrepuso a una herida de bala para seguir en camino ascendente como uno de los mejores prospectos nacionales en el pugilismo.

Con marca perfecta en 27 peleas, 24 ganadas por nocaut, ‘Rocky’ había insistido en recibir una oportunidad para pelear en el extranjero y ésta llega el sábado, cuando se enfrente en el Fantasy Springs Casino de Indio, California, a Ibrahim ‘King’ Class (22-5, 10 KO), de Tanzania.

Para el boxeador mexicano, campeón Juvenil de Peso Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), será una dura prueba, ya que su rival ha ganado títulos en pesos Ligero y Welter, que representa hasta ocho kilos más que el pactado para este combate.

27 Combates ganados de forma consecutiva tiene el capitalino

“Nadie me ha regalado nada, estoy aquí por méritos propios y sé perfectamente de lo que soy capaz. Para mí no hay imposibles y menos cuando has trabajado tan fuerte, esta pelea no es sólo por mí, sino por todo México y voy a buscar el nocaut cueste lo que cueste”, sentenció desde California.

‘Rocky’ asegura estar concentrado en hacer la mejor pelea de su carrera para repetir la experiencia más allá de nuestras fronteras, y aspirar a la oportunidad de una fecha para un cinturón Mundial en el corto plazo.

El choque entre Hernández y Class encabeza la cartelera donde también verá acción elexcampeón mexiquense Ganigan ‘Maravilla’ López, quien le disputa la faja Mundial Minimosca de la OMB al boricua Ángel ‘Tito’ Acosta, además de la participación del invicto mexicoamericano Ryan ‘Flash’ García que mide fuerzas con el puertorriqueño José ‘Wonder Boy’ López.


Notas relacionadas

Sep 13, 2019
Lectura 3 min

Sep 12, 2019
Lectura 4 min

Jul 24, 2019
Lectura 2 min

BOXEO

Maxim Dadashev dejó la vida en el ring

Indigo Staff


Jul 24, 2019 Lectura 2 min

Jul 18, 2019
Lectura 3 min

BOXEO

Su gran oportunidad

Manuel Sebreros


Jul 18, 2019 Lectura 3 min

Comentarios