¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

FUTBOLINTERNACIONAL

Llega más armamento al Madrid

Manuel Cuéllar

Los Merengues han comenzado su proceso de renovación para la segunda etapa de Zinedine Zidane como entrenador y Eden Hazard sería la contratación más cara en la historia del club


Jun 6, 2019
Lectura 2 min
portada post

Si las predicciones de los medios ingleses se cumplen, a más tardar hoy, el Real Madrid dará a conocer la contratación de su próxima estrella de nivel mundial: Eden Hazard, procedente del Chelsea.

110 Goles marcó Eden Hazar en siete temporadas con el Chelsea

La llegada del belga al equipo madrileño llamará más la atención de lo que se cree, debido a que se presume que la directiva que dirige Florentino Pérez acordó un pago de entre 112 a 120 millones de euros por su nuevo jugador, cifras que lo convertirían en el fichaje más caro en la historia del club.

Hazard quedaría por encima de nombres como Gareth Bale (101 mde), Cristiano Ronaldo (94 mde) y Zinedine Zidane (77 mde) quienes hasta el momento formaban el Top 3 de las inversiones más costosas del Real Madrid.

Ya tomé mi decisión y ahora estoy esperando a ambos clubes. Mi sueño era jugar en la Premier League y lo hice para uno de los clubes más grandes

- Eden Hazard

Futbolista

El gasto que los Merengues están haciendo para la próxima temporada es parte del plan de Zidane para recuperar la grandeza del club, por lo que tras la salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus, buscaba un referente en la cancha y en la delantera, pero sobre todo con olfato goleador, cualidad que cumple el delantero de 28 años.

Con la llegada de Hazard al Madrid, el belga se convierte en el tercer refuerzo, ya que en días anteriores se anunció la incorporación de Luka Jovic, jugador que estaría acompañando a Eden en el eje ofensivo, y a su nuevo pilar en la defensa, Eder Militao.

2 Equipos para los que ha jugado el belga: Chelsea en la Premier y Lille de Francia

El Real Madrid está construyendo un nuevo escuadrón de ‘peligro’ después de una campaña decepcionante en la que terminó tercero en La Liga, 19 puntos por detrás del Barcelona, además de que también fueron eliminados de la Liga de Campeones, torneo en el que no pudieron defender su corona como Tricampeón de Europa.

Aún se mencionan a otros posibles refuerzos para el Real Madrid y uno sería el francés Ferland Mendy.


Notas relacionadas

Oct 1, 2019
Lectura 4 min

Ago 29, 2019
Lectura 2 min

FUTBOLINTERNACIONAL

Edson Álvarez tiene un debut de ensueño

Ricardo Resendi


Ago 29, 2019 Lectura 2 min

Ago 5, 2019
Lectura 4 min

Jul 23, 2019
Lectura 2 min

FUTBOLINTERNACIONAL

Se disculpa Messi por sus críticas

Indigo Staff


Jul 23, 2019 Lectura 2 min

Comentarios