¿Llega Cristiano Ronaldo al Mazatlán FC? Esto dijo Ricardo Salinas

El delantero de 37 años de edad es uno de los jugadores más talentosos del mundo
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Sin duda Cristiano Ronaldo es el jugador que cualquier equipo querría tenerlo en sus filas y en México no es la excepción.

Pues a sus 37 años de edad aún es uno de los jugadores más talentosos del mundo y se conserva en un estado físico inigualable que incluso es la envidia de deportistas mucho más jóvenes.

Sin embargo su retiro luce inminente, todo dependerá del mismo futbolista y el momento en el que desee poner punto final a su carrera profesional.

Lee también: Cristiano Ronaldo y Portugal sellan su boleto al Mundial de Qatar

 

Es por este motivo que cualquier club quisiera tener al delantero del Manchester United y capitán de la Selección de Portugal, aunque no todos estarían en la posibilidad de convencerlo.

Pero de acuerdo con con el propietario del Mazatlán FC, Ricardo Salinas Pliego, quien afirmó a través de sus redes sociales que está en las posibilidades de hacer esto una realidad.

Apuntó que si él quisiera podría traer al exjugador del Real Madrid al conjunto cañonero.

Todo comenzó debido a un debate en Twitter entre los comentaristas deportivos, Luis García y David Faitelson.

El empresario mexicano entró en la conversación preguntando si sería buena opción traer a Javier “Chicharito” Hernández al conjunto mexicano.

Sin embargo hubo otras personas que fueron más allá y le preguntaron a Salinas Pliego si estaría dispuesto a fichar a Cristiano Ronaldo, situación a la que respondió de inmediato que sí.

Y aunque todo se trato de una conversación en redes sociales, Ricardo Salinas si mostró su interés en traerlo a la Liga MX, aunque sin duda luce imposible convencer al astro portugués.

Pues aún esta pensando en su retiro de las canchas, de momento informó que la Copa del Mundo en Qatar 2022 sería su última justa mundialista.

Se piensa que su retiro a nivel club sería en la MLS de Estados Unidos, aunque Cristiano Ronaldo no ha descartado retirarse en el Sporting de Lisboa de su natal Portugal.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil