Llega brasileño a Pumas; ¿quién es? ¿de dónde viene? Aquí te lo contamos

Pumas anunció a su nuevo refuerzo: Diogo de Oliveira, quien llega del futbol uruguayo y en sustitución de Gabriel Torres, que ahora jugará para el Alajuelense
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Oficial: Pumas tiene nuevo delantero. El club del Pedregal presentó a Diogo de Oliveira como su nuevo refuerzo para el Apertura 2021.

“¡Bienvenido, Diogo!  El delantero brasileño es nuevo refuerzo de nuestros Pumas. Mucho éxito vistiendo los colores azul y oro”, explica el mensaje de los felinos en su cuenta de Twitter.

“Originario de la ciudad de São Paulo, se convierte así en el trigésimo primer brasileño en jugar con la casaca universitaria”, se agrega en el comunicado emitido por el equipo azul y oro.

De Oliveira llega proveniente del equipo uruguayo Plaza Colonia, en el que militaba desde 2020 y con el cual se acaba de consagrar campeón del torneo Apertura 2021.

Vale decir que Facundo Waller, quien ahora juego en el Atlético San Luis también llegó a Pumas procedente de este equipo uruguayo.

Lee también:Se acabó la paciencia; Pumas da de baja a Gabriel Torres

Diogo tiene 24 años y mide 1.94 metros. Entre 2020 y 2021, ha jugado 42 partidos (sólo 27 como titular) con el cuadro uruguayo, con el que hizo 12 anotaciones.

El brasileño llega en sustitución del panameño Gabriel Torres, a quien Pumas le rescindió el contrato apenas el lunes por sus nulos resultados, pues apenas hizo un gol en 20 partidos.

Sin embargo, poco le duró el desempleo a Torres, de 32 años, pues jugará ahora en el Alajuelense de Costa Rica

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil