¡Llega a las MLS! Gareth Bale habría firmado con el LAFC de Carlos Vela

El extremo se unirá como agente libre tras culminar su contrato con el Real Madrid
Indigo Noticias Indigo Noticias Publicado el
Comparte esta nota

A través de sus redes sociales, el periodista Fabrizio Romano dio a conocer que Gareth Bale se convertirá en el nuevo jugador de Los Angeles FC de Carlos Vela.

El extremo se unirá como agente libre al club de la MLS, tras culminar su contrato con el Real Madrid , club con el que ganó la Champions League, la Liga de España, la Copa del Rey y otros títulos.

El periodista italiano afirmó que el futbolista galés ya firmó gran parte del papeleo que lo vincularía con el club angelino por un año, con opción a extender dicho acuerdo.

Por otro lado, aseguró que, pese a los rumores, el capitán de Gales nunca estuvo cerca de firmar con el Cardiff City, de la segunda división inglesa, ni con el Getafe.

De concretarse dicho movimiento, Bale se convertiría en el segundo fichaje europeo.

Cabe mencionar que la escuadra angelina culminó hace semanas la incorporación de Giorgio Chiellini, quien culminó su etapa con la Juventus de Turín.

Tanto Bale como Chiellini firmaron por un año con el equipo de la MLS, sin embargo, el italiano no firmó como jugador insignia.

Mientras que, Gareth Bale sí podría hacerlo y así tener un sueldo considerablemente mejor a su nuevo compañero, ahora habrá que esperar que dicho movimiento se haga oficial.

Lee también: Director deportivo del Bayern Múnich niega el interés por Cristiano Ronaldo

 

Según diferentes medios de comunicación norteamericanos, el ex futbolista del Real Madrid lograría su objetivo de encontrar el destino idóneo para prepararse de cara al Mundial de Qatar 2022.

Pues su gran objetivo en la recta final de su carrera, descartando su incorporación al Cardiff, club que se convirtió en opción debido a su cercanía con el centro de entrenamiento con la Selección de Galés.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil