Liverpool vence al Ajax de Edson Álvarez y Jorge Sánchez de último minuto

Por su parte, el ex americanista destacó la importancia de sumar algunos minutos en la Champions League
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Liverpool necesitó un gol a los 89 minutos para obtener su primera victoria de la campaña en Europa. Joel Matip remató de cabeza tras un saque de esquina para dar al subcampeón un triunfo por 2-1 sobre el Ajax.

Los Reds se recuperaron así de una derrota de 4-1 ante Napoli en la primera fecha.

Se guardó un minuto de silencio ante del partido de Liverpool, mientras que los seguidores del Bayern mostraron su descontento por el hecho de que la UEFA permitiera que el fallecimiento de la monarca británica afectara el calendario al mostrar un cartel que decía:

“¿Cancelaciones y posposiciones de último minuto por la muerte de un miembro de la realeza? ¡Respeten a los aficionados!”.

Por otro lado, el partido de Napoli en Glasgow ante Rangers se pospuso al miércoles, debido a que había pocos policías disponibles, tras el deceso de la reina Isabel II.

Pese al resultado, los mexicanos tuvieron una destacada actuación, pues Edson Álvarez fue titular del encuentro; mientras Jorge Sánchez sumó algunos minutos de cambio.

A pesar del descalabro, el “Machín” volvió a mostrar sus cualidades de líder dentro del campo con una actuación con más buenas y que malas en un campo difícil como Anfield.

El exjugador del América estuvo acertado en labores defensivas en la mayoría de sus intervenciones, aunque dos veces regaló despejes de cabeza al centro que estuvieron cerca de terminar en gol.

Y por momentos del primer tiempo fue uno de los jugadores más importantes de la plantilla dirigida por Alfred Schreuder, quien previo al partido destacó el nivel de Álvarez.

Lee también: Barcelona perdona y termina perdiendo ante el Bayern en la Champions League

 

Por su parte, Jorge Sánchez destacó la importancia de sumar algunos minutos en la Champions League y su adaptación al futbol del “Viejo continente”.

“Las cosas son muy distintas, que muchas veces no te das cuenta en México como son, estoy muy contento de tener momentos en la Champions”, declaró Sánchez en entrevista para HBO Max.

“Aquí no te puedes descuidar ni un momento, lamentablemente en los últimos momentos siguieron superarnos y la final no nos queda nada más que prepararnos lo mejor posible y conseguir los resultados en el siguiente encuentro”.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil