Liverpool gana al Porto y sigue invicto en Champions League

El Liverpool buscará completar la barrida en la fase de grupos, lo que nunca ha logrado un equipo inglés, cuando enfrente al Milan
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El sublime disparo de larga de distancia de Thiago Alcantara y el gol solitario de Mohamed Salah ayudaron a que el Liverpool mantuviera su marcha perfecta en la fase de grupos de Champions League con un triunfo por 2-0 ante el Porto.

El Liverpool aseguró su lugar en los octavos de final incluso antes de su quinto triunfo consecutivo en el Grupo B. Mientras que el Porto se mantiene con el segundo puesto del sector antes de enfrentar al Atlético de Madrid en dos semanas y que determinará al segundo representante del grupo en la siguiente ronda.

Te puede interesar: Monterrey vs Atlas; ¿Dónde ver el partido? Aquí te decimos

El gol de Thiago a los 52 minutos fue espectacular, el mediocampista español disparó bajó y a la esquina desde 30 metros.

Salah anotó su décimo gol en sus últimos 10 encuentros de la Liga de Campeones —y 17mo en todas las competencias esta temporada al abrirse paso dentro del área sacar un disparo pegado al poste a los 70 minutos.

El Liverpool buscará completar la barrida en la fase de grupos, lo que nunca ha logrado un equipo inglés, cuando enfrente al Milan en el último partido.

Esa misma noche, el Porto recibe al Atlético, que al igual que el Milan tiene cuatro puntos. Un triunfo aseguraría que el Porto avance.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil